Sin miedo: Resident Evil 2 Remake suma ya 4 millones de unidades
Capcom confirma que han distribuido ya este número de copias en todo el mundo, todo un éxito global que puede sentar un precedente para la saga.
Resident Evil 2 Remake ha distribuido ya más de 4 millones de copias en todo el mundo. La cuenta oficial de Twitter del equipo de desarrollo se ha encargado de adelantar que esta reimaginación actualizada del juego original, calificado con un sobresaliente en esta casa, ha despachado ya más copias que otras entregas célebres como Resident Evil 3, Code: Veronica o Resident Evil 0.
Además, se da la circunstancia de que, con estas cifras, la saga Resident Evil supera así los 90 millones de unidades sumando todas las entregas de la franquicia hasta ahora. Si la suma no nos falla, de acuerdo con el portal oficial de Capcom se habían vendido 86 millones de unidades hasta el pasado 31 de diciembre de 2018; dado que esta iteración se puso a la venta en enero, la cifra será en cualquier caso superior a 90 millones. Los de Osaka han publicado un vídeo de agradecimiento por este hito.
Capcom ha querido apostar por una política de actualizaciones gratuitas con este título. The Ghost Survivors es la respuesta a aquellos que querían que se depositase mimo y cariño al producto con una actualización que incluye contenido adicional en forma de tres escenarios alternativos en el que varios personajes de Raccooon City logran sobrevivir al apocalipsis zombi de la ciudad y tienen que escapar de dicho lugar enfrentándose a unos cuantos muertos vivientes, entre otros detalles que os invitamos a leer aquí.
Resident Evil 2 se puso a la venta en PS4, PC y Xbox One el pasado 25 de enero. En su semana de debut vendió 3 millones de unidades en todo el mundo. Si quieres unos cuantos consejos sobre cómo conseguir rango S+, en nuestra guía completa podéis encontrar todos los detalles, recomendaciones e información para completarlo al 100%.
Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.