Demanda popular

Apex Legends introducirá el modo campo de tiro próximamente

La nueva modalidad del battle royale de Respawn Entertainment, que acaba de estrenar su Temporada 3, sustituirá al área de entrenamiento.

Entrenar y dominar habilidades no es tarea fácil, por lo que Respawn Entertainment promete facilitar las cosas a los jugadores con un modo de entrenamiento especialmente diseñado para Apex Legends. Campo de tiro se introducirá próximamente en este battle royale y sustituirá al área de entrenamiento, que no gozaba de demasiadas opciones. Ahora que la tercera temporada del videojuego se ha estrenado, también se han implementado novedades como un nuevo mapa y una nueva leyenda.

Según el estudio, “por petición popular”, se va a actualizar el área de entrenamiento, que adoptará el nombre de Campo de tiro. La compañía promete que han incorporado “mucho botín” y que también habrá muñecos de tiro con “escudos y objetos”, a los que podremos dirigir las balas. Además, será posible usar las habilidades “y cambiar de personajes”. El anuncio se ha realizado mediante un vídeo de una hora de duración en el que se han comentado muchos otros aspectos. El vídeo muestra además el primer vistazo de este modo de juego.

Respawn no se olvida de Halloween

Pocos juegos que se precien dejan de lado la posibilidad de disfrazar a sus protagonistas de Halloween, tampoco Apex Legends. Desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, Shadowfall, así como de skins y de otras novedades terroríficas. Regresaremos al Cañón de los Reyes para protagonizar una aventura en solitario que tendrá oscuridad y elementos de miedo.

Apex Legends es el battle royale de Respawn Entertainment, el estudio creador de Titanfall. La compañía trabaja actualmente en Medal of Honor: Above and Beyond, un videojuego pensado para la realidad virtual. Al mismo tiempo, ultiman el desarrollo de Star Wars: Jedi Fallen Orden, que trasladará a los jugadores a los tiempos oscuros de los inicios del Imperio Galáctico. El jedi Cal Kestis tendrá que sobrevivir a la matanza de Palpatine.

Fuente | Dexerto

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...