Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por tiempo limitado

Apex Legends Fight or Fright: nuevo evento de Halloween con Leyendas zombi

Electronic Arts y Respawn Entertainment confirman el rumoreado evento temporal con un nuevo modo de juego llamado Shadowfall y skins temáticas inéditas.

Actualizado a
Apex Legends Fight or Fright: nuevo evento de Halloween con Leyendas zombi

Apex Legends, el popular Battle Royale de Electronic Arts y Respawn Entertainment, se apunta a los eventos dedicados a Halloween con Fight or Fright, un evento temporal disponible únicamente del 15 de octubre al 5 de noviembre que incluirá un buen puñado de novedades, entre ellas, un nuevo modo de juego conocido como Shadowfall y nuevas skins y recompensas exclusivas de corte cosmético.

Disponible del 15 de octubre al 5 de noviembre

Así, el principal reclamo de Fight or Fright no es otro que Shadowfall, un modo de juego único en solitario que nos llevará de nuevo al Cañón de los Reyes en su versión nocturna más terrorífica, por ahora, la única forma de volver al mapa clásico tras la llegada de la tercera temporada hace poco más de una semana.

Este nuevo modo de juego nos ofrecerá la posibilidad de participar en enfrentamientos en solitario de hasta 35 jugadores, cada uno de los cuales regresará a la vida tras caer en combate en su nueva forma de leyenda oscura, para así pasar a formar parte del llamado Shadow Squad, una suerte de equipo de no-muertos que deberán perseguir a los jugadores restantes aún con vida, con la particularidad de que las leyendas oscuras no podrán usar armas de fuego.

Ampliar

Eso sí, al perder cualquier ataque con armas de fuego, las leyendas oscuras aumentarán otros atributos como la velocidad y el salto, además de unos ataques cuerpo a cuerpo potenciados, todo para dar caza a los intrépidos supervivientes de Shadowfall. Por último, si una leyenda oscura cae en combate, revivirá una y otra vez hasta el final de la partida.

Todo ello hasta que queden únicamente 10 leyendas supervivientes, momento en el que deberán unir sus fuerzas para resistir los feroces ataques del Shadow Squad hasta la llegada de una nave de evacuación. Más allá de este nuevo modo de juego, Fight or Fright ofrecerá un buen número de recompensas cosméticas como apariencias exclusivas y dos skins legendarias temáticas de armas.

Fuente | EA

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends