Nuevo Pase de Batalla

Apex Legends arranca la Temporada 3, Fusión: todas las novedades

Apex Legends Temporada 3
Apex Legends Temporada 3

El popular battle royale de Respawn Entertainment introduce un nuevo mapa, nueva leyenda y nuevo pase de batalla con más de 100 objetos exclusivos.

Apex Legends inicia este 1 de octubre su esperada tercera temporada. La Temporada 3 del popular battle royale de Respawn Entertainment se llama Fusión y trae consigo multitud de novedades. El juego, gratis en PS4, Xbox One y PC, abraza su última temporada de 2019 con la intención de mantenerse entre los títulos multijugador con más usuarios de la actualidad.

En primer lugar, cabe destacar que Fusión (Temporada 3) incorpora un nuevo mapa donde entraremos en el frío “abrasador” de Fin del mundo, un mapa forjado a fuego y hielo: Finisterre. Será aquí donde podamos probar la nueva leyenda, Crypto, que se define como “tranquilo, calmado y sereno”. Este personaje “despliega un dron de vigilancia especializado que le permite influir en la batalla desde las sombras”.

El nuevo pase de batalla de la Temporada 3 de Apx Legends incluye más de 100 objetos exclusivos, incluidos aspectos legendarios, packs Apex y contenido. También se incluye una nueva arma, el rifle de cargas, que concluye con la serie de clasificatorias 2 con habilidades propias de la nueva serie del modo por rangos.

Precio, ¿cuánto cuesta el pase de batalla de la Temporada 3?

El pase de batalla de la Temporada 3 de Apex Legends mantiene su precio: 950 monedas Apex; su equivalencia es de 9,50 euros.

En este artículo te contamos con detalle qué tipos de monedas hay en el juego y cómo se consiguen, por si eres nuevo y tienes dudas.

En Apex Legends hay dos tipos de monedas; una de ellas son las Monedas Apex. Se trata de una moneda premium —se compra con dinero real— que se puede utilizar para comprar packs Apex, objetos en la Tienda de batalla y nuevas leyendas (el nombre de los héroes/personajes).

A día de hoy, los precios de lotes de esta moneda premium son los siguientes (mercado europeo, España incluida).

Apex Legends, en formato físico el 18 de octubre por 19,99 euros

Recordamos que Apex Legends tendrá versión en formato físico para PS4, Xbox One y PC a partir de este 18 de octubre a un precio recomendado de 19,99 euros en dos ediciones.

Apex Legends Lifeline Edition y la Apex Legends Bloodhound Edition se diferenciarán esencialmente por el contenido que dedican a cada personaje. Lifeline y Bloodhound son los dos grandes protagonistas:

Lifeline Edition

  • Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda
  • Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos
  • Bandera exclusiva Ángel alado
  • Insignia exclusiva Tocado por un ángel
  • 1000 monedas Apex

Bloodhound Edition

  • Aspecto legendario de Bloodhound Intimidador
  • Aspecto legendario para Prowler Portador de la ira
  • Bandera exclusiva Pícaro
  • Insignia exclusiva Atormentador
  • 1000 monedas Apex

Apex Legends está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita bajo un modelo de negocio free to play.

Fuente | EA

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...