Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Disponible en 2020

Medal of Honor: Above and Beyond es lo nuevo de Respawn para Oculus VR

Los creadores de Titanfall y Apex Legends presentan una nueva entrega de la mítica saga bélica especialmente desarrollada para la realidad virtual en PC.

Actualizado a
Medal of Honor: Above and Beyond es lo nuevo de Respawn para Oculus VR

Respawn Entertainment ha recuperado una de las sagas bélicas más populares con Medal of Honor: Above and Beyond, una nueva entrega especialmente diseñada para la realidad virtual de Oculus VR que llegará en algún momento del próximo año 2020, en una fecha aún por concretar. Así lo han anunciado los creadores de Titanfall y Apex Legends a través de sus canales oficiales y compartiendo un primer tráiler del título en el marco de la Oculus Connect 6 de Facebook.

Regreso a la Segunda Guerra Mundial

“Ponte en la piel de un agente de la OSS y prepárate para infiltrarte en la máquina de guerra Nazi en nuestro nuevo proyecto, Medal of Honor: Above and Beyond. Se acaba de anunciar en la OC6 y será exclusivo de Oculus. Tu viaje del deber empieza en 2020”, señala el reciente tuit oficial de sus creadores acompañado de un primer tráiler de poco más de 3 minutos con las primeras secuencias de juego.

Desarrollado por los propios responsables de Titanfall y Apex Legends, este nuevo Medal of Honor nos llevará a la Segunda Guerra Mundial para vivir tan famoso conflicto de la forma más realista posible gracias a las bondades de la realidad virtual de Oculus VR.

Recordemos que Medal of Honor no protagonizaba un nuevo videojuego desde el ya lejano Medal of Honor: Warfighter, título que pasó sin pena ni gloria entre los fans de la saga y los aficionados a los FPS de corte bélico.

Este mismo año se anunciaba la nueva generación de dispositivos de realidad virtual de Oculus con el llamado Oculus Rift S, presentado en la pasada Games Developers Conference, una nueva versión avanzada del concepto Oculus con tecnología Oculus Insight para una mayor precisión.

Fuente | Respawn Entertainment

Medal of Honor: Above and Beyond

  • QUEST
  • PC
  • Acción

Medal of Honor: Above and Beyond es una experiencia de acción FPS y realidad virtual increíblemente envolvente y cargada de acción que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial a cargo de Respawn Entertainment para PC. Te meterás en la piel de un agente de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) en una Europa destrozada por la guerra. Una profunda campaña de un jugador te llevará por eventos históricos en tierra, mar y aire: sabotea bases nazis, trastoca los planes enemigos, ayuda a la Resistencia francesa y mucho más.

Carátula de Medal of Honor: Above and Beyond
6.5