Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores y Ultimate Team bate récords

El título de Electronic Arts firma uno de sus mejores arranques históricos y la compañía lo celebra con un regalo en forma de 8.000 Volta Coins.

Actualizado a
FIFA 20 arrasa con 10 millones de jugadores y Ultimate Team bate récords

FIFA 20 ha debutado agarrado al éxito. La nueva iteración de la saga futbolística de Electronic Arts ha cerrado sus dos primeras semanas a la venta con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo. Desde el 24 de septiembre, día en que comenzó a estar disponible en acceso anticipado, se han batido varios récords que EA quiere celebrar.

8.000 Volta Coins de regalo

La disponibilidad actual de FIFA 20, de la que se extraen estas cifras, corresponden a los jugadores de venta física, digital y a través de suscripciones como Origin Access; es decir, no son 10 millones de unidades vendidas todavía. Todos aquellos usuarios que accedan al juego antes del 17 de octubre en cualquiera de sus versiones —a excepción de Nintendo Switch— se llevarán completamente gratis 8.000 Volta Coins para personalizar nuestro avatar en el modo de juego homónimo. Asimismo, han iniciado un nuevo desafío Volta con recompensas.

Ampliar

El comunicado de prensa resume en cuatro los hitos alcanzados por FIFA 20 en estas primeras semanas, donde destaca el récord de jugadores registrados de inicio en Ultimate Team, la joya de la corona a nivel de negocio del producto:

  • 450 millones de partidos jugados y 1.200 millones de goles marcados sumando todos los modos de juego.
  • FIFA Ultimate Team suma más jugadores que nunca en sus primeras semanas. Se han jugado más de 272 millones de juegos FUT hasta el momento con 138 millones de juegos en Division Rivals.
  • El modo Volta es el segundo modo más popular; suma ya 5 millones de avatares.
  • Berlín, Roma, Lagos, Londres y Ciudad del Cabo son las localizaciones más jugadas en Volta Football.

Ya disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch; tenemos guía

Desde MeriStation tenemos a parte del equipo inmerso en preparar esta completa guía con la que podéis conocer todos los detalles para disfrutar al máximo del juego; desde los mejores jugadores en cada área pasando por recomendaciones de equipos y consejos para hacer tareas como el lanzamiento de faltas y penaltis.

La última actualización del juego, la 1.03, está ya disponible. Puedes consultar sus cambios y mejoras aquí.

FIFA 20 se puso a la venta en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si planeas hacerte con el juego en PC, en este artículo puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema. También puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres para jugar a FUT con total responsabilidad.

Fuente | News EA

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5