Parche disponible

FIFA 20 recibe la actualización 1.03: detalles, correcciones y cambios

EA Sports actualiza el juego aplicando mejoras reportadas por los jugadores tras la primera semana del título a la venta en todos los mercados.

EA Sports ha tomado nota de los primeros problemas reportados en FIFA 20 tras la primera semana del juego a la venta y ha aplicado numerosos cambios y correcciones a través de la actualización 1.03, archivo de descarga ya disponible en PS4 y Xbox One.

Mejoras en los porteros, filigranas y penaltis

Este archivo, de 689.9 MB de peso, no trae precisamente pocos cambios, sino que es precisamente un refresco general de todos los modos de juego con mejoras que ha detallado la editora en diversos mensajes desde las notas del parche. Para empezar, ha aumentado la probabilidad de que los porteros alejen el balón de la portería cuando hagan una parada que podría acabar en rechace.

FIFA 20
FIFA 20

Se ha mejorado también la capacidad de respuesta en los regates cuando no se utilicen modificadores o filigranas para que los jugadores que tengan una valoración media de 80 o más entre los atributos de regate, agilidad y equilibrio.

También hay cambios en los penaltis, donde EA ha aumentado la distancia a la que los porteros reaccionarán al balón e intentarán pararlo cuando estén quietos en medio de la portería. El resultado, de acuerdo con la voluntad de la desarrolladora, es que sea más probable que los porteros reaccionen mejor y paren los disparos que vayan hacia su posición en el centro de la portería.

Y son precisamente los porteros la otra gran preocupación de EA en esta actualización 1.03 de FIFA 20. Mejorar a los guardametas es una constante en la franquicia. A veces, según las notas del parche, el portero despeaba con los puños el balón en una situación en la que debería haberla atrapado directamente con sus manos; a veces, el portero no controlaba correctamente el balón con los pies después de atraparlo. Ahora se ha corregido.

Cuando el portero soltaba el balón, siempre se dejaba caer en esa misma dirección sin importar la dirección en que apuntásemos. También se ha corregido.

Por último, se han corregido errores en VOLTA, FIFA Ultimate Team y otros modos de juego.

FIFA 20: ya a la venta en PS4, Xbox One, Switch y PC

EA ha detallado el funcionamiento de web app de FIFA 20, creada con el objetivo de acceder a cualquier contenido de nuestra cuenta de FIFA Ultimate Team incluso cuando no estemos jugando. En total, esta entrega es una de las más grandes jamás hechas por EA Sports, con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y licencias como LaLiga Santander, Bundesliga o UEFA Champions League.

FIFA 20 se puso a la venta en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si planeas hacerte con el juego en PC, aquí puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema. También puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres para jugar a FUT con total responsabilidad.

Fuente | 2BAAA

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...