Fifa 20 en PC

FIFA 20: requisitos mínimos y recomendados en PC

El título, que trae de vuelta el Frostbite, confirma qué componentes necesita para jugar en las mejores condiciones y las opciones mínimas imprescindibles.

FIFA 20 es uno de los grandes nombres de Electronic Arts en el EA Play 2019. Después de conocerse sus principales novedades jugables y de contenido, desde MeriStation hemos podido probar en profundidad esta nueva entrega, que saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch (solo Legacy Edition) y PC. Aquellos que vayáis a jugarlo en ordenador, tomad nota.

Qué necesita tu ordenador para jugar a FIFA 20

De acuerdo con el portal oficial, EA recomienda que usemos una AMD Radeon R9 270X, NVIDIA GeForce GTX 670, o equivalente en la GPU, todo ello acompañado de una Intel i3 6300T para jugar en condiciones óptimas.

Requisitos mínimos de FIFA 20 en PC

  • OS: Windows 7/8.1/10 - 64-Bit
  • CPU: AMD Phenom II X4 965, Intel Core i3-2100, o equivalente
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB, NVIDIA GTX 660 2GB, o equivalente
  • Disco duro: 50 GB libres

Requisitos recomendados de FIFA 20 en PC

  • OS: Windows 10 - 64-Bit
  • CPU: AMD Athlon X4 870K, Intel i3 6300T o equivalente
  • Memoria RAM: 8GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 270X, NVIDIA GeForce GTX 670, o equivalente
  • Disco duro: 50 GB libres

Volta, el regreso de FIFA Street

Hablábamos de novedades en FIFA 20, y así es. Tras probar el título nos han dicho que “Queremos volver a los orígenes, a la creatividad del jugador, a que se divierta haciendo skils y con un control adaptado” a través de Volta Football, el renovado modo FIFA Street que regresa tras varios años ciñéndose en el fútbol dentro de los estadios tradicionales. Además, tendrá un modo historia de unas seis horas de duración; será totalmente independiente a El Camino —el modo historia estándar que llevamos viendo varios años—. La decisión de incluir este otro modo aventura single player responde a los buenos resultados del primero.

FIFA 20 se lanzará el próximo 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Electronic Arts publicó días atrás un extenso diario de desarrollo donde detallaron las mejoras y correcciones que esperan aplicar en esta entrega.

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20