Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin FIFA Street

FIFA 20 en Switch no tendrá el nuevo modo Volta

Tampoco El Camino.

Actualizado a
FIFA 20 en Switch no tendrá el nuevo modo Volta

FIFA 20 se ha presentado por primera vez en este E3 2019 vía tráiler durante la conferencia de EA y posteriormente ya lo hemos podido jugar y entrevistarnos con algunos de sus productores en Los Ángeles. La gran novedad de este año es sin duda el modo Volta, que recupera todo lo bueno de FIFA Street en un modo donde podremos jugar partidos en la calle con distintas normas y equipos (desde dos contra dos a modo fútbol sala), contará con modo historia de seis horas y podremos crear nuestro propio jugador. Todo ello se queda fuera de la versión de Nintendo Switch.

Durante la presentación del modo preguntamos sobre si dicha modalidad estaría en la consola portátil de Nintendo, a lo que los representantes de EA nos explicaron que la nueva entrega, tercera ya, del juego de fútbol para Switch será una versión que “actualice la base que ya tenemos de FIFA 19”. No se espera que haya, además de plantillas actualizadas, cambios jugables como pasó del 18 al 19, teniendo en cuenta que se ha anunciado como 'Legacy Edition' según la propia compañía. Nos añadieron que “ni Volta ni el Camino” estarán disponibles en la plataforma.

Aunque la versión de Switch ha estado presente en los dos últimos años en el EA Play de la compañía, este año no hemos tenido ocasión de probarla. Sí que hemos podido jugar a la primera versión de FIFA 20 en Playstation 4 durante diversos partidos y hemos comprobado que la nueva entrega cuenta con una gran cantidad de cambios jugables, de elementos como el juego a balón parado y las ya mencionadas novedades a nivel de modalidades. El juego estará disponible el próximo 27 de septiembre en PC, Xbox One y PS4. De momento EA no ha facilitado fecha de salida de la versión de Switch, aunque se presupone que será un poco más tarde que las otras versiones.

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20