TGS 2019

La demo Final Fantasy VII Remake para PS4 se deja ver en el Tokyo Game Show

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

El título de Square Enix se puede probar por parte de los asistentes al evento. El juego llegará el próximo 3 de marzo para PS4 totalmente renovado.

Final Fantasy VII Remake tampoco se está perdiendo la cita en el Tokyo Game Show. Después de la presentación de su nuevo tráiler con motivo de la feria nipona, los asistentes al multitudinario evento pueden ahora jugar una versión jugable aún en desarrollo del título que, a juzgar por lo visto, es idéntica a la que ya pudimos ver en el E3 2019.

En dicho tráiler se presentaron los personajes de Shinra, tal como prometió Square Enix, mientras que en esta demo se puede comprobar cómo será el sistema de combate del título.

3 de marzo en exclusiva para PlayStation 4

Yosuke Matsuda, presidente y CEO de Square Enix, explicó recientemente el motivo de que el remake de Final Fantasy VII sea episódico y dijo que “No es suficiente con hacer reimpresiones directas del anterior porque también quieres atraer a nuevos jugadores para que puedan disfrutarlo. Hay fans clásicos que conocen el juego y, al mismo tiempo, queremos que gente nueva lo disfrute. Creo que realmente necesitamos lograr ambas cosas y por eso digo que es bastante desafiante". Él mismo no ha negado la posibilidad de ver el título en PlayStation 5; de hecho, confirma que el equipo está desarrollando la obra para ser potencialmente soportada en la siguiente generación.

Algunos juegos de Square Enix contarán con presencia en el escenario de deportes electrónicos y otros tantos participarán en la cobertura audiovisual por streaming que se llevará a cabo el día 14 de septiembre a través de los canales de NicoNico y YouTube. La feria se está celebrando del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, Japón. Otros títulos destacados por su parte en la feria son Marvel’s Avengers y Dragon Quest XI S.

Square Enix no tiene todavía claro cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake, solo que lo que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte; eso sí, aseguran que se sentirá como un juego completo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...