Tetsuya Nomura

Final Fantasy VII Remake mostrará a los personajes de Shinra en TGS 2019

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

El último ejemplar de Famitsu confirma pequeños detalles de lo que veremos próximamente del título en Toyo Game Show; palabra de Tetsuya Nomura.

Final Fantasy VII Remake ofrecerá novedades en la inminente celebración del Tokyo Game Show. El último número de la revista semanal Famitsu ha incluido un pequeño reporte en el que Tetsuya Nomura, director del proyecto, explicita que se dará un primer vistazo a los personajes de la Shinra Electric Power Company, los enemigos principales de la etapa inicial del título.

Entre el 12 y el 15 de septiembre

También se hablará de la versión de Final Fantasy VIII Remastered que acaba de ponerse a la venta, aunque serán más detalles técnicos y no tanto de interés informativo para el usuario. De la séptima entrega numerada, que no llegará hasta comienzo de 2020, podremos ver por ende a esta compañía energética que obtiene recursos a través de la extracción de energía Mako de las profundidades del planeta.

Los principales personajes de Shinra son Rufus, el hijo del presidente y vicepresidente de la corporación; Los Turcos (Tseng, Reno, Rude y Elena), Tseng, el líder de los Turcos, Scarlet, Hojo, Reeves…

Final Fantasy VII Remake será uno de los grandes protagonsitas de la feria japonesa, que se celebrará del 12 al 15 de septiembre en el Makuhari Messe de Chiba, pero no será el único. Otros nombres destacados son Marvel’s Avengers o Dragon Quest XI S, que se mostrarán con demostraciones jugables allí mismo. Puedes ver la lista completa aquí.

Algunos juegos contarán con presencia en el escenario de deportes electrónicos y otros tantos participarán en la cobertura audiovisual por streaming que se llevará a cabo el día 14 de septiembre a través de los canales de NicoNico y YouTube de Square Enix.

Square Enix no sabe todavía cuántos capítulos tendrá Final Fantasy VII Remake, ya que el producto que recibiremos el 3 de marzo de 2020 en PS4 será únicamente la primera parte; eso sí, aseguran que se sentirá como un juego completo.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima.

Final Fantasy VII Remake

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...