Estaba "muy avanzada"

La película de Uncharted pierde a su director por segunda vez

La cinta pretende estrenarse en diciembre de 2020 y según las informaciones previas a la salida de Dan Trachtenberg, se encuentra en un estado muy avanzado.

El pobre Tom Holland no gana para disgustos. A la pelea entre Sony y Disney de estos últimos días que podría dar con la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel, el actor suma ahora un nuevo problema en otro de sus proyectos, el de la película de Uncharted. Según informan desde Deadline, el director hasta ahora confirmado para la cinta, Dan Trachtenberg (que hizo Calle Cloverfield 10 y un episodio de Black Mirror y The Boys), ha terminado abandonando la pre-producción y en Sony Pictures ya está tratando de encontrarle un sustituto. No es la primera vez que ocurre, pues el director original iba a ser Shawn Levy, que también tuvo que decir no a Uncharted para dirigir Stranger Things.

A pesar de las idas y venidas del proyecto, la cinta sigue en marcha y será la primera del nuevo “Universo Cinematográfico PlayStation”. Sony ha creado una nueva división dentro de la compañía llamada PlayStation Productions que será la responsable de todas las series y películas basadas en sus personajes. La empresa se lo toma tan en serio que reconoce haber charlado con gente como Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) y Lorenzo di Bonaventura (productor de Transformers, entre otras muchas) para comprender a fondo los entresijos del séptimo arte. La salida de Trachtenberg ha sido totalmente inesperado teniendo en cuenta que hace un mes se anunció su fecha de estreno (diciembre de 2020) y se habló de que la película se encontraba en un estado “muy avanzado” de su desarrollo.

Más películas de videojuegos

No es la única película basada en un videojuegos que esperamos para los próximos meses. Haciendo repaso de todas ellas, por ejemplo, encontramos Sonic The Hedgehog, Doom Annhilation, Monster Hunter o Mortal Kombat, que es la que más ilusión ha despertado tras confirmar que por primera vez veremos fatalities en la gran pantalla.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...