Giro inesperado

La película de Uncharted pierde a su director, Shawn Levy

Uncharted
Uncharted

Sony Pictures ha iniciado la búsqueda de un nuevo director; Levy se suma a 20th Century Fox para otro proyecto cinematográfico sobre videojuegos.

Shawn Levy abandona su puesto como director de la película de Uncharted, tal como adelanta Hollywood Reporter. La producción de Sony se queda así sin uno de los máximos responsables de la cinta, que busca llevar a las salas de cine un live-action de la popular franquicia protagonizada por Nathan Drake.

De acuerdo con la fuente, Shawn Levy se encuentra trabajando junto a Ryan Reynolds en Free Guy, otra película de acción sobre videojuegos ajena a este proyecto. Segundo gran movimiento de un Levy que ya a finales de 2016 abandonó su participación en Stranger Things para aceptar la dirección de esta película.

La película de Uncharted pierde a su director, Shawn Levy
Tom Holland hará de Nathan Drake de joven.

Pero finalmente no pasará a la historia como director de la primera adaptación cinematográfica de Uncharted al haber aceptado la propuesta de 20th Century Fox, cuya producción ya ha comenzado. Es este motivo el que ha precipitado la salida de Levy de la película de Sony Pictures, pues era materialmente imposible compaginar ambos proyectos al mismo tiempo.

La información recogida por la fuente asegura también que Sony ha iniciado la búsqueda activa de un nuevo director que dé la talla y pueda ofrecer algo que satisfaga las expectativas puestas en esta ambiciosa idea.

A esta información cabe añadir que Tom Holland sigue como el perfil elegido para protagonizar al aventurero en su etapa más joven y que el rodaje está cada vez más cerca de comenzar. Por el momento no han trascendido más detalles, por lo que es de esperar que próximamente se conozca al nuevo director de esta adaptación cinematográfica de Uncharted, cuya fecha de estreno es todavía desconocida.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...