Tiene sus dudas

Jim Carrey se moja sobre el rediseño de Sonic en la película del erizo

El actor, que hará el papel de Dr. Eggman en la película, no está muy seguro de cómo sentirse acerca del cambio y de que éste dependa de los fans.

Parece que no todo el mundo está convencido con que se haga un nuevo diseño de Sonic para la próxima película del personaje. En concreto ha sido Jim Carrey el primero en expresar sus dudas sobre hacer caso a la audiencia en temas así. El actor, que pasara a la fama por sus personajes de El Show de Truman, La Máscara o Ace Ventura, además de por su brillante interpretación en Olvídate de mí, será el encargado de interpretar al Dr. Eggman en la cinta y no parece muy de acuerdo con que se haya pospuesto la fecha de estreno para retocar al erizo azul.

Así se ha pronunciado Carrey al respecto: “No sé cómo sentirme acerca de que la audiencia participe así en la película. Veremos qué pasa porque a veces esa especie de “conciencia colectiva” decide que quiere algo y cuando lo consigue, sencillamente no le importa. Muchos solo se habían sumado a ella para subirse al carro. Creernos los dueños o guardianes de las cosas se nos está yendo de las manos”.

Estas declaraciones llegan algunas semanas después de que la película, prevista para esta campaña navideña, haya visto pospuesta su salida a febrero de 2020 con tal de retocar al personaje. Las críticas y burlas al diseño de Sonic fueron tales después del primer trailer que SEGA y Paramount decidieron pisar el freno y cambiar su aspecto antes de que fuera demasiado tarde.

Curiosamente las dudas de Carrey van totalmente a la contra del productor de la cinta, Tim Miller, que hace algunos días aseguraba que era necesario el cambio y que los fans tienen razón. “Tiene que ser genial, así que cuando leímos la reacción de los fans fui a ver al director y le dije que lo más importante era admitir que nos habíamos equivocado. Que los fans también tienen que tener voz en esto y hay que escuchar”. El nuevo diseño parece haber llegado a su fin, pues hace unos días el propio Miller aseguró que estaba seguro de que “iba a gustar a los fans”.

Habrá que esperar al próximo trailer para comprobarlo. De momento, la película de Sonic mantiene su nueva fecha de estreno, el 14 de febrero de 2020.

Sonic The Hedgehog
A la izquierda, el aspecto de Sonic en el primer trailer de la película. A la derecha, el diseño de un fan.

Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva versión del celebrado plataformas de 2017 con dos nuevos personajes como Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirre, además de un nuevo modo competitivo.

Sonic Mania Plus

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...