Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

1 de octubre

Doom Annihilation presenta nuevo tráiler y fecha de estreno doméstico

La nueva película basada en la popular saga de acción FPS de id Software ofrece un nuevo adelanto y confirma su fecha de estreno en DVD, Blu-ray y digital.

Actualizado a
Doom Annihilation presenta nuevo tráiler y fecha de estreno doméstico

Doom Annihilation, la nueva película basada en la popular saga de videojuegos de acción first person shooter de id Software, ha presentado un nuevo tráiler además de confirmar el próximo 1 de octubre como fecha oficial de estreno, eso sí, solo en formato doméstico tanto en DVD como en Blu-ray y digital, descartando así su paso por salas de cine.

Estreno en formato doméstico el 1 de octubre

Y es que tal y como se temía ya en su primer vistazo a principios de este año, finalmente esta nueva adaptación del universo Doom ha contado con un presupuesto limitado, tratándose finalmente de una producción especialmente pensada para su estreno doméstico. A pesar de ello, todo fan de la franquicia de videojuegos Doom reconocerá varios elementos icónicos como los marines de la UAC, la estación de Marte o la aparición de terroríficos demonios, entre otros.

Su sinopsis, como no podía ser de otra manera, nos muestra las investigaciones de unos científicos que han descubierto un portal en una luna de Marte a través del cual es posible viajar por el universo; lo que no sabían es que dicho portal no es más que una entrada al infierno de la que surgirán monstruos sedientos de sangre; o, por lo que parece, de almas humanas...

Doom Annihilation cuenta con las actuaciones de Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman, bajo la dirección del cineasta y guionista Tony Giglio y se estrenará, como decimos, directamente en el mercado doméstico en DVD, Blu-ray y formato digital el próximo 1 de octubre. Se trata de la segunda adaptación de la franquicia de videojuegos de id Software tras Doom de 2005 dirigida por Andrzej Bartkowiak con Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike.

Lo próximo de la saga en formato videojuego es Doom Eternal para PC, PS4, Xbox One y Switch, secuela del exitoso reboot de Doom de 2016.