Más taquillera de Sony

Spider-Man: Lejos de casa vuelve a los cines con escenas inéditas

Marvel Studios aplica la misma fórmula de Vengadores Endgame y reestrena su última película del Hombre Araña con nuevo metraje.

Spider-Man: Lejos de casa, la última película de Marvel Studios protagonizada por el Hombre Araña del UCM, sigue los pasos de Vengadores Endgame y regresará a las salas de cine con nuevas escenas inéditas a partir del próximo 29 de agosto. Así lo han anunciado sus responsables, haciendo coincidir su reestreno en salas de cine con el Labor Day en Estados Unidos.

La película más taquillera de Sony Pictures

Así, esta nueva versión de Spider-Man: Far From Home disfrutará de hasta 4 minutos de nuevo metraje nunca antes visto, aunque por el momento se desconoce qué se mostrará más allá de que incluirá una nueva escena de acción de Spidey. Tanto es así, y a diferencia de Vengadores Endgame, las nuevas escenas formarán parte de la película y no serán un añadido al principio o al final del filme, convirtiéndose así en una especie de versión mínimamente extendida de la obra original.

Por el momento no se ha confirmado su reestreno en cines fuera de Estados Unidos y si seguirá el mismo destino de Vengadores Endgame en el resto de países.

Por otro lado, la nueva aventura de Spider-Man como parte del Universo Cinematográfico Marvel ya se ha convertido en la película de Sony Pictures más taquillera de la historia.

Y es que tras convertirse en la adaptación más exitosa de todos los tiempos del Hombre Araña, ahora ya es la película con más recaudación de la división cinematográfica de Sony, superando los 1.108 millones de dólares de Skyfall gracias a sus últimos datos de recaudación con 2,76 millones de dólares en Estados Unidos durante este último fin de semana y elevando la recaudación doméstica hasta los 376,6 millones de dólares.

¿Hasta dónde será capaz de llegar Spider-Man: Lejos de casa a nivel de recaudación? Veremos si con su reestreno y el gancho de las escenas inéditas logra escalar más peldaños entre los largometrajes más taquilleros de Marvel Studios.