Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Supera a Spider-Man 3

Spider-Man: Lejos de casa ya es la película más taquillera del trepamuros

Marvel Studios anuncia que su nueva película de Spidey ya es la adaptación más exitosa superando a Homecoming y la trilogía de Tobey Maguire.

Actualizado a
Spider-Man: Lejos de casa ya es la película más taquillera del trepamuros

Spider-Man: Lejos de casa ya es la película basada en el superhéroe de Marvel más taquillera de la historia; tanto es así, que acaba de superar los 970 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, superando a Spider-Man 3 de Tobey Maguire de 2007, hasta ahora, la adaptación cinematográfica de Spidey más exitosa gracias a sus 890 millones de dólares de recaudación.

Tom Holland supera a Tobey Maguire

Así, y tras ocho películas basadas en Spider-Man desde la ya lejana Spider-Man de 2002 del cineasta Sam Raimi con Tobey Maguire como Peter Parker, el público parece no cansarse de las aventuras del trepamuros. Tanto es así, que la última adaptación de Marvel Studios junto a Sony Pictures (el punto y final a la Fase 3 del UCM), alcanzaba recientemente los 971 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Como curiosidad, la primera adaptación de Spider-Man de Sam Raimi sigue por el momento manteniendo el primer puesto de recaudación en Estados Unidos gracias a sus 403 millones de dólares, mientras que la polémica Spider-Man 3, también del mismo director junto a Tobey Maguire, sigue como el mejor estreno del personaje en cines gracias a sus 151 millones de dólares.

Por el momento no hay noticias sobre una nueva entrega del arácnido en el UCM, ya que en la reciente Comic-Con 2019 de San Diego no se presentó película alguna de Spider-Man, aunque si tenemos en cuenta la primera escena post-crédito de Lejos de casa (y su fantástico cameo), todo indica que veremos de nuevo a Spidey por las azoteas de Nueva York.

Además, todo parece indicar que Spider-Man: Lejos de casa superará holgadamente los 1.000 millones de dólares de recaudación, al parecer, requisito para que Sony Pictures siga manteniendo el trato con Marvel Studios sobre la continuidad del arácnido en el UCM, tal y como apuntaban los últimos rumores sobre el futuro inmediato del Universo Cinematográfico Marvel.