Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thor se queda

Vengadores Endgame: todas las novedades del reestreno en cines

Marvel Studios reestrena su exitosa película en cines seleccionados con el objetivo de superar a Avatar en taquilla; Thor renueva su contrato en el UCM.

Actualizado a
Vengadores Endgame: todas las novedades del reestreno en cines

Recientemente, desde Marvel Studios se anunciaba el reestreno de Vengadores Endgame en salas de cine, al menos en Estados Unidos, con material inédito; pues bien, finalmente la película más exitosa del Universo Cinematográfico Marvel llegará a los cines de todo el mundo este mismo viernes 28 de junio en salas seleccionadas con un único objetivo: superar a Avatar como la película más taquillera de la historia. Y ahora ya conocemos el misterioso material extra que incluirá este reestreno.

Chris Hemsworth renueva contrato con Marvel Studios

Así, y a través de un comunicado oficial de Disney publicado con motivo del reestreno de Vengadores Endgame, se ha confirmado todo el material extra de la película, filme que se mantendrá igual al original con el añadido de varios contenidos adicionales.

Así, antes de la película podremos ver una introducción del co-director Anthony Russo, una escena eliminada que en su momento no se terminó y no se añadió al montaje final y un adelanto de Spider-Man: Lejos de casa, película que se estrenará en cines el próximo 5 de julio para cerrar la actual Fase 3 del UCM.

Spoilers a partir del siguiente párrafo

Por otro lado, ha trascendido que el actor Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, ha renovado su contrato con Marvel Studios para seguir interpretando a tan poderoso personaje galáctico por un número de películas sin determinar; así, podremos seguir disfrutando de Thor junto a los Guardianes de la Galaxia en próximas películas, tal y como se podía intuir en el tramo final de Vengadores Endgame.

Eso sí, por el momento no se ha confirmado la presencia de Thor en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque es de suponer que James Gunn pueda contar con Thor para dar forma quizás en un futuro a los Asgardianos de la Galaxia, tal y como sucede en los cómics.