Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Apunta a los 1000M

Spider-Man: Lejos de Casa arrasa en taquilla: 580 millones de dólares en 10 días

La nueva cinta del trepamuros bate récords en Sony Picutres y establece el mejor registro de ingresos para Marvel en una película estrenada un martes.

Actualizado a
Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Far From Home (Lejos de Casa) está triunfando en todo el mundo. Sea o no una casualidad por su rodaje basado en diferentes ciudades de Europa —la nueva cinta del trepamuros protagonizada por Tom Holland, segunda en esta nueva saga y última de la Fase 3 del UCM‑ ha recaudado un total de 580 millones de dólares en sus primeros 10 días en taquilla.

Tal como adelanta Variety, el hombre araña de Marvel ha recaudado 185 millones de dólares en su semana de debut en cines; en tan solo seis días. Se trata del mejor estreno un martes de la historia y el sexto mejor fin de semana para la historia de una licencia de Sony Pictures. Si lo comparamos con otras producciones recientes del UCM, el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa es mejor que el de Capitana Marvel y Spider-Man: Homecoming.

Su buen recibimiento por parte de la crítica y público, con un 92% de aprobación en Rotten Tomatoes, refleja que el espectador está aceptando de buen grado la interpretación de Holland como Peter Parker. Además, sin entrar en destripes argumentales, parece evidente que no será ésta la última interpretación del joven actor como vecino y amigo de los habitantes de Nueva York en el Universo Marvel.

En total, Spider-Man: Homecoming recaudó 880 millones de dólares, una cifra que las principales estimaciones consideran fácil de superar por parte de esta secuela. Por ejemplo, Capitana Marvel se quedó en 1.12 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Capitán América: Civil War hizo lo propio con 1.15 millones de dólares.

En este artículo hemos recopilado todas las películas modernas de Spider-Man y las hemos reordenado de mejor a peor en base a las críticas recibidas globalmente desde su estreno. Por otro lado, si quieres ponerte al día con las cintas de todas las fases del Universo Cinematográfico de Marvel, aquí te contamos cuál es el orden correcto para verlas todas.