Ya van 17

9 juegos más que abandonan Xbox Game Pass en agosto

El servicio de suscripción de Microsoft anuncia una nueva tanda de juegos que dejan el servicio antes de los que seguramente lleguen en la Gamescom 2019.

Microsoft ha confirmado que hay 9 juegos más que abandonarán Xbox Game Pass este mes de agosto. Una nueva lista de títulos que solo estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto y ante la que debéis apresuraros si teníais intención de pasároslos o completarlos. Dentro de la misma destacan sobre todo las obras de The Behemoth (Alien Hominid HD y Battleblock Theater), un estudio más que habitual del bazar de Xbox Live (ojalá pronto llegue su Castle Crashers al servicio). El resto en general son indies a cada cual más entretenido y original, todos ellos juegos perfectos para una tarde de verano. Este grupo y sus despedidas se suman a los 8 juegos que abandonaron Xbox Game Pass el 14 de agosto, siendo un total de 17 los nombres que han dejado el servicio estos días. Os dejamos con ellos:

  • Alien Hominid HD
  • A Kingdom for Keflings
  • Garou: Mark of the Wolves
  • A World of Keflings
  • Battleblock Theater
  • Hue
  • Manuel Samuel
  • Sky Force Reloaded
  • InnerSpace

¿Qué juegos llegan a Xbox Game Pass?

Las gallinas que entran por las que salen, que se dice. Lo cierto es que Microsoft no ha querido soltar demasiada prenda todavía sobre los juegos que se incorporarán para compensar estas salidas, y tiene sentido teniendo en cuenta que el próximo 19 de agosto se celebra un Xbox Inside. Será allí donde se anuncien los sustitutos, entre los que es muy posible que encontremos títulos más llamativos de lo habitual dada la relevancia del evento, que se engloba dentro de la Gamescom 2019, la feria de videojuegos más importantes de Europa.

Aún así la compañía de Redmond sí que nos ha dejado un breve adelanto con dos juegos, Life is Strange 2 Episodio 3 y Yoku's Island Express. Además, Microsoft también ha sorprendido con la confirmación de que Gears 5 será jugable 4 días antes de su lanzamiento (previsto para el 10 de septiembre) si tenemos una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, pudiendo acceder al juego a partir del día 6 de septiembre.

Veremos qué más sorpresas nos depara Microsoft la próxima semana con motivo del Xbox Inside y de la conferencia que da comienzo a la Gamescom 2019, la llamada Opening Night Live.

Alien Hominid HD

Tienen tu nave espacial, así que destruye todo lo que encuentres a tu paso para recuperarla en Alien Hominid HD, conversión para Xbox Live Arcade del clásico título flash de The Behemoth.
Alien Hominid HD

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...