Spelunky, Joe Danger 2...

Todos los juegos que abandonan Xbox Game Pass en agosto

Microsoft comparte la lista de videojuegos que dejarán de formar parte del catálogo de su servicio bajo demanda a partir del 14 de agosto.

El catálogo de videojuegos de Xbox Game Pass sigue recibiendo un buen número de títulos mes a mes, pero también son muchos los que dejan de formar parte de su oferta de forma periódica; tanto es así que Microsoft ha anunciado la lista de 8 títulos que abandonarán el servicio a partir del próximo 14 de agosto, entre ellos, Spelunky o Joe Danger 2: The Movie.

Juégalos hasta el 14 de agosto

Así, los suscriptores al servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft tendrán tiempo de jugar a dichos títulos hasta el próximo 14 de agosto, momento en el que dejarán de formar parte de la oferta de Xbox Game Pass. Eso sí, su retirada no significa que no vuelvan a formar parte nunca más, puesto que en otras ocasiones han regresado títulos que en su día fueron retirados del servicio, como es el caso de Fallout 4.

Así, los ocho videojuegos que dejarán de formar parte de Xbox Game Pass este mes de agosto son:

  • CastleStorm
  • Graveyard Keeper
  • Joe Danger 2: The Movie
  • Monday Night Combat
  • N+
  • Spelunky
  • Toy Soldiers
  • Toy Soldiers: Cold War

Entre ellos encontamos Spelunky, un celebrado título de plataformas y exploración en el que cada partida será diferente gracias a la generación aleatoria de niveles, con niveles de dificultad bastante exigentes. Y hablando de videojuegos exigentes, el que se lleva la palma no es otro que N+, un desafiante plataformas en el que deberemos movernos muy rápido, en solitario o junto a nuestros amigos, para llegar al final de cada nivel.

Otro de los títulos más llamativos que abandona Xbox Game Pass este mes es Joe Danger 2: The Movie, un alocado arcade velocidad en el que deberemos superar toda clase de trampas y desafíos especialmente diseñados para el intrépido piloto especialista de cine. Combos, diversión y saltos por doquier.

Spelunky

Spelunky es un plataformas desarrollado por Mossmouth donde los escenarios son generados aleatoriamente, lo que garantiza que una partida no sea igual a las demás y que siempre haya sorpresas para el jugador. Para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4PC, Switch y PlayStation Vita.

Spelunky