Goku contra Raditz

Dragon Ball Z: Kakarot muestra su combate y modo historia en dos nuevos trailers

Minijuegos de pesca, carreras, misiones secundarias... esos son algunos de los elementos adelantados por Bandai Namco en los nuevos trailers de Kakarot.

A través de la cuenta oficial que Bandai Namco comparte en Taiwan y Hong Kong, se han dado a conocer dos nuevos trailers de Dragon Ball Z: Kakarot en los que podemos ver los modos historia y combate del juego. El primero de ellos, el relativo a la historia, no se centra en los arcos argumentales que abarcará, sino en lo que podremos hacer durante la misma. Minijuegos de pesca, carreras y misiones secundarias son algunas de las alternativas, todas ellas aderezadas con secuencias cinemáticas, diálogos y un inmenso mundo abierto por recorrer, con distintos pueblos, ciudades y personajes diseminados por él.

Cabe recordar que esta entrega de la serie no contará con modo online, está siendo desarrollada por CyberConnect 2 y será un Action RPG, con lo que la historia resulta especialmente importante. El juego contará con la banda sonora del anime, será fiel al canon y llegará más allá de la saga de Freezer, aunque aún no se sabe hasta dónde y por ahora apenas se ha visto a personajes como Vegeta, Raditz y Nappa. A nuestro paso por el E3 2019 pudimos ver en directo el juego y en primeras impresiones os contamos todo sobre las las misiones secundarias, los minijuegos, la personalización y el sistema de progreso.

El segundo trailer se centra en las batallas del juego y nos enseña varias escenas de las peleas entre Goku y Raditz. Apenas unos segundos que sirven como adelante del accesible sistema de combate de Dragon Ball Z: Kakarot. El título cuenta con un botón para ataques estándar, otro para lanzar ki blast, un tercero para hacer una esquiva, el del boost para movernos y alejarnos/acercarnos, uno más para el burst que nos quita de encima la presión, y por último, los de guardia y cargar el ki. Cada personaje tendrá cuatro ataques principales (que costarán distintas cantidades de ki) y podrá ayudarse llamando a dos personajes de apoyo.

Entre los mentados personajes de apoyo están Chiaotzu, Krillin, Tien Shinhan y Yamcha, y entre los personajes jugables se encuentran Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan. Estos últimos serán aquellos a los que manejemos en todo momento, mientras que a los primeros los invocaremos desplegando su respectivo menú (RB / R1) y solo para que lancen un ataque puntual. En Kakarot iremos con un equipo de tres personajes (uno principal y dos de apoyo) y podremos personalizar y elegir movimientos de los personajes de apoyo, pudiendo llevar un máximo de dos movimientos una vez arranquen los combates.

Estos días, tras más de 30 años de analizar y comentar títulos de la serie, en MeriStation hemos elegido los 10 mejores videojuegos de Dragon Ball de toda la historia. Una lista en la que salen nombres como FighterZ, Budokai 3, Tenkaichi 3 y Ultimate Butoden. ¿Se sumará a ella Dragon Ball Z: Kakarot? De momento no cabe sino esperar a su salida para comprobarlo, prevista para los primeros meses de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...