Irrupción Saiyan

Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegeta, Raditz y Nappa en nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot

El título, desarrollado por CyberConnect2, se lanzará el próximo año 2020 para PS4, Xbox One y PC. Así se ven los archiconocidos Saiyan.

Dragon Ball Z: Kakarot se dejó ver por primera vez en el E3 2019, feria donde estuvo presente MeriStation y donde pudimos probar del primera mano el título, cuyo desarrollo corre a cargo de CyberConnect2. Ahora hemos podido ver nuevas imágenes protagonizadas por Vegeta, Raditz y Nappa, los primeros Saiyan que pisan la Tierra al comienzo de Dragon Ball Z.

El argumento del título nos contará, al menos, la etapa de la serie canónica hasta el final de la saga de Freezer; aunque han prometido tanto contenido que no sabemos aún hasta dónde llegará, si se narrarán historias alternativas o qué están decidiendo desde Bandai Namco.

Dragon Ball Z: Kakarot 
Raditz
Dragon Ball Z: Kakarot 
Nappa

Sin online, banda sonora del anime y más

Una de las cosas de las que nos dimos cuenta durante nuestra asistencia al E3 2019 es que el menú dejó espacio para más personajes jugables, no solo Kakarot (Goku), aunque es todavía pronto para aventurarnos a decir si esto será finalmente así. Quedamos a la espera de que la editora dé más detalles en los próximos meses.

Respecto al sistema de combate, en una entrevista con Hara Ryosuke, productor del juego, nos dijeron que habrá ciertas similitudes con el control que hemos visto en la saga Xenoverse: “En términos de diseño y control, hemos tomado ideas de juegos como Xenoverse, pero al ser un Action RPG queremos que sea accesible para jugadores más ocasionales, sin tener unas secuencias tan profundas como puede tener Xenoverse o Dragon Ball FighterZ”.

Otros aspectos que sí sabemos es que el juego contará con temas de la banda sonora original del anime de Dragon Ball Z, que prometen “muchas horas de contenido” para la historia principal y que no tendremos modo online; es decir, una aventura single player de manual donde trasladarnos al universo de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC en a comienzos de 2020.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot