Krillin y Yamcha de apoyo

Dragon Ball Z: Kakarot confirma a Vegeta, Piccolo y Gohan como personajes jugables

Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha también estarán presentes en el nuevo action RPG de CyberConnect2, pero solo como personajes de apoyo.

Algo sospechábamos. El menú de Dragon Ball Z Kakarot lo dejaba claro, Goku no podía ser el único personaje jugable. Tal y como nos contaba nuestro compañero Salva Fernández a su paso por el E3 2019, si uno exploraba la demostración de la feria angelina descubría que se podían asignar ataques de personaje principal (y no solo de apoyo) a Piccolo. Un secreto (a voces) que ha sido desvelado por la desarrolladora del juego, CyberConnect2, en el último número de la revista V-Jump.

En la publicación se ha confirmado la presencia de Vegeta, Piccolo y Gohan como personajes jugables y de apoyo, y también la de Chiaotzu, Tien Shinhan, Krillin y Yamcha, aunque estos únicamente como lo segundo, como personajes de apoyo. Es decir que solo aparecerán cuando se lo ordenemos, lanzarán sus ataques y se irán.

¿Hasta dónde abarcará su historia?

Hace unas semanas el juego también se dejaba ver en nuevas imágenes de Vegeta, Raditz y Nappa, parte indisoluble de la historia que contará Dragon Ball Z Kakarot, la cual seguirá el canon y llegará más allá de la saga de Freezer, aunque aún no se sabe cuánto más.

Lo que sí podemos dar ya por seguro es este nuevo Action RPG contará con la banda sonora del anime y no tendrá modo online. Si queréis saber cómo se siente a nivel jugable y qué opciones y grado de libertad dispone a nuestro alcance, no os olvidéis de echar un vistazo a nuestras primeras impresiones del juego, extraídas directamente del E3 2019. En ellas os contamos acerca de las misiones secundarias, los minijuegos, la personalización y el sistema de progreso, etcétera.

Aunque aún no tiene día de lanzamiento, Dragon Ball Z Kakarot seguirá los pasos de Dragon Ball FighterZ (que salió un 26 de enero) y llegará a principios de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Z Kakarot