Exclusivo de PS4

Empieza la caza, Predator: Hunting Grounds abrirá la Gamescom 2019

La saga Depredador salta del mundo del cine al de los videojuegos con una entrega exclusiva de PS4 que se mostrará de nuevo en la Gamescom 2019.

Haciendo gala de su puesto de presentador, Geoff Keighley ha confirmado en sus redes sociales otro de los juegos con los que podemos contar en Opening Night Live, la conferencia que dará el pistoletazo de salida a la Gamescom 2019. Esta vez los nombres que ha dado Keighley son los de Sony e Illfonic, que saldrán al escenario para presentar el primer gameplay del proyecto en el que ambas colaboran, Predator: Hunting Grounds. El evento tendrá lugar el próximo 19 de agosto a las 20:00 (hora local española).

Para los que no os acordéis de él, Predator: Hunting Grounds se anunció hace algunos meses durante uno de los State of Play de Sony, el de mayo. Se trata de un juego distribuido por la propia Sony Interactive Entertainment y desarrollado por Illfonic y 20th Century Fox. Se ambientará en el famoso universo cinematográfico de la productora y, al igual que Friday the 13th: The Game, el anterior juego de Illfonic, se trata de una experiencia multijugador asimétrica (es decir, con equipos desiguales, como Evolve). Disputaremos partidas en las que un equipo maneja a varios marines en la selva y otro, al famoso Depredador al que daba caza Arnold Schwarzenegger. De momento está confirmado para 2020 (en una fecha aún por concretar) y es exclusivo de PlayStation 4.

La Opening Night Live servirá como ceremonia de apertura de la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, que se celebra en Colonia, Alemania, del 20 al 24 de agosto. La conferencia contará con la presencia de más de 15 compañías distintas, de las que se espera toda clase de anuncios y nuevos contenidos. Algunos de los ya confirmados son Death Stranding, con Kojima al frente; Gears 5, con un nuevo trailer del modo campaña; y dos sorpresas de EA, Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y Need for Speed Heat.

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, desarrollado por Illfonic y editado por Sony para PlayStation 4, es un título de acción basado en la popular franquicia cinematográfica que ofrece juego multijugador asimétrico con un jugador controlando al temible Depredador y el resto de jugadores a los soldados humanos.

Predator: Hunting Grounds