Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa pre-Gamescom

El próximo Need for Speed se presentará este 14 de agosto

La saga cumple 25 años este 2019 y lo celebrará con una nueva entrega que Electronic Arts dará a conocer este jueves, como adelanto de la Gamescom.

Actualizado a
El próximo Need for Speed se presentará este 14 de agosto

Electronic Arts ha actualizado la página oficial de Need for Speed y lo ha hecho con una cuenta atrás que adelanta la fecha en que se anunciará su nueva entrega: el 14 de agosto a las 16:00 (hora local española). Será entonces cuando conozcamos oficialmente al próximo juego de la franquicia, que precisamente este 2019 cumple 25 años. El título fue anunciado el pasado mes de mayo y está confirmado que será uno de los lanzamientos de EA para finales de año, junto a un nuevo Plants vs Zombies y Star Wars: Jedi Fallen Order.

Por el momento se desconoce qué estudio está detrás del juego, cuál será su nombre y en qué plataformas saldrá. Aún así, si hacemos memoria vale la pena recordar que hace algunos meses varias cadenas de tiendas listaron Need for Speed Heat para PC, PlayStation 4, Xbox One y diciembre de 2019. A la espera de confirmarse, los tiros podrían ir por ahí. En cuanto a su desarrolladora, no sería de extrañar que Ghost Games repitiera en ese papel. Se ha encargado de las últimas tres entregas de la saga (Need for Speed Rivals, el reboot de 2015 y Need for Speed Payback), y lleva trabajando en un proyecto sin anunciar desde que acabaran con este último en 2017.

¿Estará en la Gamescom 2019?

Parece que el anuncio será uno de los que de el pistoletazo de salida al carrusel de nombres de la Gamescom 2019, que se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia (Alemania). La feria, la más importante de Europa, contará con una conferencia de apertura llamada Opening Night Live que se celebrará el 19 de agosto a las 20:00 (hora local española). Contará con la presencia de más de 15 compañías de videojuegos que harán anuncios inéditos y mostrarán nuevo contenido de los ya hechos (Gears 5 ha confirmado que mostrará su campaña, por ejemplo). Entre la lista de empresas presentes está Electronic Arts, que podría tener en Need for Speed su as bajo la manga.

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8