Ya es Gold

Gears 5 presentará su campaña y modo horda el 19 de agosto en la Gamescom 2019

La feria alemana es el lugar elegido por Microsoft para dar a conocer el modo historia del juego, que pretende reinventar la saga Gears of War.

Ahora que Gears 5 ya es Gold, el juego está listo para mostrar todas sus bondades y parece que su puesta en sociedad no se hará de rogar. Así lo han dejado caer Microsoft y The Coalition, quienes han confirmado que contarán con él a su paso por la Gamescom 2019. Durante la feria alemana, la más importante de Europa, ambas compañías presentarán la campaña del juego y el modo horda. Así ponen fin a dos de las grandes incógnitas del título, a los dos ases que Gears 5 se ha estado guardando bajo la manga cediendo todo el protagonismo hasta la fecha a su multijugador y el nuevo modo Escape.

Según se informa desde Xbox Wire, el lunes 19 de agosto a las 17:00 (hora local española) tendrá lugar un Xbox Inside centrado en dar a conocer todos los detalles y las nuevas características del remozado modo horda. Ese mismo día, poco después, a eso de las 20:00, tendrá lugar una conferencia llamada Opening Night Live, que estará presentada por un habitual del sector, Geoff Keighley, y en la que más de 15 desarrolladoras pasarán por el escenario con toda clase de juegos y anuncios. Una de ellas será Microsoft, que aprovechará la ocasión para mostrar un nuevo trailer del modo campaña.

El logro Seriamente 5.0, el desafío definitivo

The Coalition también ha querido celebrar la llegada del juego a fase gold mostrando la lista de logros del juego. Un total de 71 logros repartidos entre los modos campaña, versus, horda, escape y el editor de mapas. Entre ellos destaca Seriamente 5.0, que como ya es tradición en la saga, será uno de los más difíciles, ya no solo del juego, sino del catálogo de Xbox One en general. Esta vez requerirá que superemos la historia en locura, que nos pasemos todos los mapas de horda y escape en modo maestro y que alcancemos el máximo nivel en el multijugador, superando cuantos prestigios y premios haya, consiguiendo por el camino el rango de General en el modo Tour of Duty. Casi nada.

Después de la Gamescom, su lanzamiento no se dilatará mucho más y Gears 5 llegará a PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre.

Gears 5

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Microsoft para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Gears 5