Secreto a voces

Se filtra el primer trailer de Plants vs Zombies Battle for Neighborville

Aunque no lleve un tres en el título, el juego parece un nuevo Garden Warfare cargado de humor y plantas y zombies nuevos con los que combatir online.

Parece que alguien está empeñado en chafarle a EA todas sus sorpresas para la Gamescom 2019. En las últimas horas se ha descubierto que la compañía acaba de registrar la marca Plants vs Zombies: Battle for Neighborville, y antes de que tengamos tiempo siquiera de preguntarnos si es porque prepara un nuevo juego de la saga Garden Warfare, ya tenemos aquí el primer trailer del mismo corroborándolo todo. El vídeo es muy parecido al trailer reveal de Garden Warfare 2 y demuestra que el juego, aunque no lleve un tres en el título, heredará la fórmula de la saga y presenta un third person shooter multijugador.

Cargado de humor, música y buen rollo, el trailer permite comprobar que, si bien repetirán los personajes de anteriores entregas, también habrá una gran cantidad de plantas y zombies nuevos (nosotros hemos contado hasta siete, a ver vosotros).

¿Cuándo sabremos más del juego?

Es muy posible que durante la Gamescom 2019, inminente, PopCap Games nos descubra las plataformas en las que saldrá y el por qué no lo han llamado Plants vs Zombies: Garden Warfare 3. La feria alemana arrancará la próxima semana (tiene lugar del 20 al 24 de agosto), pero antes cuenta con una conferencia de apertura llamada Opening Night Live, presumiblemente el lugar donde iba a mostrarse el trailer (EA ya había confirmado su presencia en el escenario). Ésta última es el 19 de agosto a las 20:00 (hora local española), así que queda aguantar hasta entonces para conocer más detalles de Battle for Neighborville.

Otra de las sorpresas de EA para el evento es el anuncio de un nuevo Need for Speed, para el que ya hay hasta una cuenta atrás. Como curiosidad, recordaros que tanto éste como Plants vs Zombies fueron filtrados a principios de año por una cadena de tiendas australiana, que también aseguraba que saldrían a finales de 2019. Crucemos los dedos.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la secuela del divertido título de acción multijugador protagonizado por las plantas y los zombis de PopCap Games y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2