Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gameplay de 21 minutos

Call of Duty: Modern Warfare presenta 6 de sus mapas y modos de juego a 4K

Infinity Ward comparte nuevos detalles del modo online del juego a través de un gameplay de 21 minutos que nos enseña nuevos mapas y modos de juego.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare presenta 6 de sus mapas y modos de juego a 4K

Tras la presentación oficial de su modo online, Infinity Ward no quiere levantar el pie del acelerador y sigue compartiendo contenidos sobre Call of Duty: Modern Warfare. Lo último es un gameplay de 24 minutos a 4K que nos permite echar un completo vistazo a 6 mapas y modos de juego distintos. Un vídeo que permite apreciar todas las novedades que traerá el reboot y cuyo índice es el siguiente:

  • Grazna Raid - Cuartel general
  • Azhir Cave (Night) - Duelo a muerte por equipos
  • Hackney Yard - Cyber Attack
  • Azhir Cave - Cuartel general
  • Gun Runner - Dominación
  • Aniyah Palace - 5 Flag Domination

¿Qué novedades trae el multijugador?

Como se deja entrever en el gameplay, y como ya os contábamos en nuestras primeras impresiones, una de las cosas más innovadoras y curiosas que plantea el juego es que todos los mapas tendrán una versión de día y otra de noche, cambiando por completo el modo de plantear las partidas en función de si jugamos en una u en otra. Por otro lado, Infinity Ward ha tomado la decisión de eliminar el minimapa en todos los modos 6 contra 6, una medida que no ha gustado a todos y que supone un cambio notable en las mécanicas de la saga. Y por si fuera poco, Call of Duty: Modern Warfare incorpora también algunos de los mapas más grandes de la franquicia, con partidas de hasta 64 personas, vehículos y elementos destruibles

Toda una serie de novedades a las que se suman suculentas mejoras jugables, como la posibilidad de apuntar mientras recargamos, y el hecho de que esta vez no habrá pase de temporada. La desarolladora quiere devolver a la saga a sus días de gloria y ha confirmado que todos los mapas y contenidos que lleguen después de la salida del juego serán completamente gratuitos para no dividir a la comunidad.

En cualquier caso, la mejor forma de conocer todos los cambios y novedades es jugando, algo que podremos hacer con la beta pública de Call of Duty: Modern Warfare, de la que podéis consultar aquí sus fechas y detalles. El juego final, por su parte, aterrizará en las tiendas de todo el mundo el próximo 25 de octubre para PC, PlaysTation 4 y Xbox One. Saldrá con tres ediciones distintas (normal, agente y agente superior) y los precios de las mismas irán desde los 69,99 euros hasta los 99,99.

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5