Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite presenta el tráiler de su Temporada X

Debido a una filtración previa, Epic Games ha publicado el tráiler de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale un día antes de que empiece. Vuelve Banano.

Actualizado a

El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale, cuyo nombre oficial es la Temporada X, ha sido publicado el 31 de julio, un día antes de que la temporada arranque. Esto parece deberse al hecho de que se filtró previamente debido a un error de una de las cuentas de Twitter del juego. En este espectacular vídeo podemos ver, de primera mano, todo lo que sucederá cuando la nueva temporada de Fortnite arranque el 1 de agosto.

Fortnite Battle Royale: así es el tráiler de la Temporada X

Lo primero que llama la atención es el cambio de nomenclatura durante esta décima temporada. De lo decimal se ha pasado a lo romano, y la ocasión es especial. Y no es para menos, puesto que en el propio vídeo se confirma lo que las diferentes imágenes promocionales que se han publicado durante los días previos al comienzo de la Temporada 10 iban sugiriendo: una distorsión temporal congela el tiempo en la isla de Fortnite.

El orbe de punto cero que utilizó Doggus durante su pelea contra Cattus en el evento El Enfrentamiento Final de la Temporada 9 del Pase de Batalla ha estallado. Jonesy —uno de los skins por defecto del juego, y el «protagonista» del mismo— se encontraba cerca de Balsa Botín cuando presencia la detonación. Intenta huir, pero, al final, la distorsión temporal le engulle.

A medida que avanza flotando por el vórtice, Jonesy se topa con objetos, ubicaciones y personajes de todas las temporadas anteriores del juegoBanano merece una mención de honor, quien dedica una mirada amenazadora a Jonesy debido a que durante el trailer de inicio de la Temporada 9, una versión futura del soldado rubio termina por comérselo porque el búnker en el que se refugiaron no tenía comida.

La Temporada X de Fortnite Battle Royale comienza el 1 de agosto de 2019, a una hora aún por determinar.