Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 10: revelado el primer teaser

Epic Games ha publicado la primera imagen promocional de la Temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Os mostramos este primer teaser.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: primer teaser de la Temporada 10

Epic Games publicó en la cuenta de Twitter oficial de Fortnite el primer teaser de la Temporada 10 del Pase de Batalla, la cual empezará el 1 de agosto. Todo esto, además, mientras se celebraba la final de la modalidad En solitario de la Fortnite World Cup. Os contamos todo lo que debéis saber sobre esta imagen promocional de la décima temporada de Fortnite Battle Royale a continuación:

Fortnite Battle Royale: primer teaser de la Temporada 10

Como acabamos de decir, Epic Games publicó el día 28 en las cuentas oficiales de Fortnite de distintas redes sociales como Twitter o Facebook lo siguiente:

El texto que acompaña a la publicación es:

En la imagen aparecen unos almacenes que quizá no os digan mucho, aunque con muy poco se puede deducir bastante. Estos almacenes pertenecen a Socavón Soterrado antes de que el meteorito se estrellase en esta zona y generase el enorme cráter al comienzo de la Temporada 4. O, más concretamente, pertenecen a Polvorín Polvoriento, que es como se llamaba la zona antes de que este cataclismo a pequeña escala tuviese lugar.

El texto también da fuerza a una de las teorías más populares entre la comunidad de usuarios y jugadores de Fortnite: el hecho de que aparezca esta zona restablecida antes del impacto del meteorito, junto con la referencia al pasado parece revelar que es posible que la isla vuelva a un estado anterior mediante algún tipo de viaje en el tiempo.

A estas alturas aún no hay nada confirmado, aunque, teniendo en cuenta cómo se ha comportado Epic Games en anteriores temporadas, cabe esperar que haya un teaser diario hasta el 1 de agosto, que es cuando comenzará la Temporada 10 de Fortnite. En cada una de estas nuevas imágenes aparecerán más elementos, los cuales, sumados a los textos de sus respectivas publicaciones, nos dejarán más información a cuentagotas.

Fuentes: Epic Games | FortniteIntel