Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite Temporada 10: el cuarto teaser muestra al orbe de punto cero explotando

El cuarto y último teaser de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale no es una imagen, sino un breve clip de vídeo que muestra un poco de lo que vendrá.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cuarto teaser de la Temporada 10

El cuarto teaser, y el que se espera que sea el último de la Temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ya ha sido publicado por Epic Games en las cuentas oficiales del juego en diferentes plataformas. En él podemos ver cómo el orbe de punto cero que fue utilizado por Doggus para vencer a Cattus durante el evento El Enfrentamiento Final estalla, mientras Jonesy intenta huir de la onda expansiva. Os contamos más a continuación:

Fortnite Battle Royale: cuarto teaser de la Temporada 10

El 31 de julio de 2019, justo un día antes de que diese comienzo al Temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, Epic Games publicó en las cuentas de Fortnite de plataformas como Facebook o Twitter lo siguiente:

Este cuarto teaser llama la atención por ser un vídeo en lugar de una imagen, como ha sido costumbre hasta ahora. Entendemos también que se trata de un breve fragmento del tráiler de la Temporada 10. En él, podemos ver cómo el orbe de punto cero que se encuentra en Balsa Botín estalla, mientras que Jonesy intenta huir de la onda expansiva provocada.

El texto de la publicación es el siguiente:

Como comenta el usuario @_DavidAlv_ en Twitter, si intentamos formar una frase medianamente coherente con los textos de cada uno de los cuatro teasers hasta ahora, damos con lo siguiente:

En otras palabras, en la Temporada 10 habría algún tipo de distorsión temporal que revertiría el mapa de la isla de Fortnite a un estado anterior. En el primer teaser pudimos ver Polvorín Polvoriento, que es como se llamaba Socavón Soterrado antes de que la zona fuese destrozada por un meteorito. En el segundo teaser vimos un mecha que suponemos que será un vehículo de combate futurista. En el tercer teaser pudimos ver a Deriva, de la Temporada 5.

Sea lo que sea lo que tenga pensado Epic Games de cara a la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale, tendremos que esperar al 1 de agosto, ya que es cuando dará comienzo.

Fuente: Epic Games