Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale: filtrado el tráiler completo de la Temporada 10

La cuenta oficial brasileña ha publicado el tráiler por error.

El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale se ha adelantado a su lanzamiento oficial. Se debe a un error de la cuenta brasileña del juego, que ha publicado el vídeo antes de tiempo, aunque lo ha borrado poco después.

Esto ha sido suficiente para que varios usuarios lograran hacerse con él, de modo que ya está colgado en la red. Uno de estos usuarios, evaldokkk, cuyo tuit aparece adjunto a esta noticia, ha sido uno de los que lo ha compartido. Por lo que se ha visto, la próxima temporada introducirá toda una serie de elementos nuevos y antiguos, lo que incluirá armas, skins, etc.

Regreso al futuro

Un teaser de los que se ha mostrado recientemente ya dejaba entrever que se implementarían los viajes en el tiempo. “Distorsionad el tiempo”, decía uno de los mensajes lanzados, que figuraba justo cuando Deriva, skin de la quinta temporada, había hecho acto de presencia. En lo que respecta al tráiler en sí, vemos al personaje moverse a través de las corrientes temporales. En su viaje sideral, ve pasar muchos elementos conocidos y desconocidos.

Por tanto, las elucubraciones y las teorías de los seguidores se han visto cumplidas, al menos en lo que respecta a las distorsiones temporales. Por supuesto, todavía estamos a la espera de que Epic Games publique el vídeo oficial y ofrezca todos los detalles sobre la Temporada 10.

Fortnite es un battle royale free-to-play disponible en Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC y dispositivos móviles. En la actualidad es el líder indiscutible del género, por encima de PUGB y Apex Legends. Este último acaba de estrenar la Temporada 2, y muy pronto ofrecerá un gran evento, que tendrá lugar a mediados de agosto. La obra de Respawn Entertainment comenzó su andadura con mucho tino, pero poco después del lanzamiento, el título de Epic Games ya había retomado el cauce ganador.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...