Fortnite Battle Royale

Fortnite: ¿cuándo empieza la Temporada 10?

fortnite battle royale temporada 10 fecha inicio cuando empieza
Fortnite Battle Royale: fecha de inicio de la Temporada 10

La Temporada 10 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale comenzará en breve. Os contamos lo que debéis saber para que os preparéis para lo que vendrá.

La Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale tiene menos de siete días de vida, ya que el 1 de agosto de 2019 comenzará la Temporada 10. En el momento en el que redactamos esta noticia, Epic Games ya ha revelado el primer teaser de la décima temporada de Fortnite Battle Royale. Os contamos más a continuación:

Fortnite Battle Royale: fecha de inicio de la Temporada 10

El 1 de agosto de 2019, que cae en jueves —día en el que es habitual que haya nuevos desafíos semanales de Fortnite— comenzará la Temporada 10 del Pase de Batalla. Se espera que haya grandes cambios en el mapa, ya que durante el evento El Enfrentamiento Final entre Cattus y Doggus apenas hubo modificaciones a la geografía de la isla.

El primer teaser de la Temporada 10 de Fortnite es críptico, y, a la vez, da muchísima información. Esta primera imagen promocional, publicada por Epic Games en las cuentas oficiales del juego en plataformas como Twitter y Facebook, venía acompañada del texto «Recuerda el pasado. 01/08/2019»:

fortnite battle royale temporada 10 primer teaser
Esta es la primera imagen promocional de la Temporada 10

En esta imagen se pueden ver los almacenes de Polvorín Polvoriento, que es como se llamaba Socavón Soterrado antes de que el meteorito impactase en el área y formase un enorme cráter durante la Temporada 4 del Pase de Batalla. El texto que acompaña a la publicación, además del contenido de la imagen —una zona que lleva sin estar en el juego desde hace más de un año— sugieren que pueda haber algún tipo de alteración temporal o viaje en el tiempo que puedan revertir la isla a un estado anterior. No hay nada confirmado, aunque, insistimos, esto es lo que parece sugerir esta primera publicación/imagen promocional de la Temporada 10 del juego. Esto es, además, una de las teorías más populares entre miembros de la comunidad de Fortnite en plataformas tales como Twitter o Reddit.

Se espera, además, que haya una nueva imagen promocional a diario hasta el jueves 1 de agosto, que es cuando dará comienzo la Temporada 10. Mediante estas miguitas de pan que irá dejando Epic Games, sabremos más de lo que está por venir.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...