Reservas disponibles

eFootball PES 2020: todas las ediciones, precios y contenidos

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020

Konami lanzará varias versiones del juego, dependiendo de hasta dónde quiera llegar cada usuario. Habrá incentivos y contenido extra por la compra.

A falta de algo más de un mes para el lanzamiento de eFootball PES 2020, que ha estrenado demo este pasado martes 30 de julio, ya conocemos qué opciones y variantes de compra habrá disponibles a partir de este 10 de septiembre en PS4, Xbox One y PC.

Por un lado, la Standard Edition —ya disponible para su prerreserva en PS4 y Xbox One— costará 59,99 euros y contará con contenido exclusivo myClub. Por otro, la Legend Edition tendrá un precio de 79,99 euros con contenido myClub mejorado (PS4 y Xbox One. En este caso será Ronaldinho el protagonista de la portada. Puedes consultar la carátula global del título en su versión en formato físico aquí.

eFootball PES 2020
Leo Messi en eFootball PES 2020

Aquellos que hagan la prerreserva del juego recibirán contenido exclusivo de myClub para PES 2020: Andrés Iniesta - Cesión por 10 partidos y 1000 myClub coins.

La PES 2020 STANDARD EDITION incluye el siguiente contenido de myClub:

  • Jugador PES Legend
  • Ronaldinho 2019
  • Lionel Messi: cesión por 10 partidos
  • Agente premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • Renovación de 3 jugadores x 10 semanas

Todos los contenidos de myClub solo se pueden reclamar en la cuenta utilizada para adquirir el juego.

Por su parte, PES 2020 LEGEND EDITION incluye estos contenidos para el modo myClub:

  • Jugador PES Legend
  • Ronaldinho 2019
  • Lionel Messi: cesión por 30 partidos
  • Agente premium (3 jugadores) x 30 semanas
  • Renovación de 3 jugadores x 10 semanas

A partir del 10 de septiembre también habrá una Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde pensada para los aficionados al club blaugrana, donde juega Leo Messi, en las ediciones de PS4 y Xbox One.

Demo de eFootball PES 2020 ya disponible

Desde este pasado 30 de julio está disponible la demo de eFootball PES 2020, una demostración jugable que incluye dos modos de juego principales: partidos amistosos de forma local y en modo multijugador online; así como también modo Editor, este último solo en PC y PlayStation 4. La lista completa de equipos de la demo es la siguiente:

  1. FC Barcelona
  2. Arsenal FC
  3. Palmeiras
  4. Flamengo
  5. Sao Paulo
  6. Sport Club Corinthians Paulista
  7. Vasco da Gama
  8. Boca Juniors
  9. River Plate
  10. Universidad de Chile
  11. Colo-Colo
  12. Juventus FC
  13. FC Bayern
  14. Manchester United

Las exclusividades de la Juventus, el Manchester United y Bayern de Munich serán una de las principales bazas de Konami para este curso. El juego contará con un total de 26 leyendas de campo (ya confirmadas), 5 porteros y decenas de delanteros, centrocampistas y defensas también bajo la categoría de Leyendas.

10 de septiembre a la venta para PS4, Xbox One y PC

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en formato físico y digital en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Puedes leer nuestras impresiones con el juego aquí tras haberlo podido probar en Manchester.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...