Carátula final

eFootball PES 2020 revela su portada final para PS4, Xbox One y PC

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020

El título de Konami estrena a su vez demo gratuita con 14 equipos este 30 de julio. Jugadores de la Juventus, FC Barcelona y más en la carátula.

Konami ha presentado con motivo de la disponibilidad de su nueva demo gratuita la portada oficial de eFootball PES 2020 en sus versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El título japonés cuenta ya con versión gratuita de demostración en estos tres sistemas; puedes consultar cómo descargarla a través de este enlace.

Demo de eFootball PES 2020 ya disponible

No será hasta el próximo 10 de septiembre cuando el título esté disponible en tiendas en formato físico así como en los portales digitales; un juego que contará con varias exclusividades en licencias como la Juventus, el Manchester United y Bayern de Munich, a lo que tenemos que sumar el Camp Nou del FC Barcelona. De hecho, la Juventus será directamente exclusiva en nombre y contenidos, quedando así fuera de su principal competidor, FIFA 20.

Los interesados en eFootball PES 2020 podrán hacerse a partir del 10 de septiembre con la Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde “los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio”.

En la demo se puede ver por primera vez a todos los jugadores de los nuevos clubes socios de Konami, incluido el Juventus FC, Manchester United y FC Bayern. El Allianz Arena también estará en exclusiva en eFootball PES 2020, e incluido en la demo disponible desde hoy.

Lionel Messi, para muchos mejor jugador del mundo, regresa a la portada del juego para eFootball PES 2020 junto a otras tres estrellas internacionales como Serge Gnabry, actual centrocampista del Bayern; el centrocampista Miralem Pjanić, proclamado por tercera vez campeón de la Serie A con la Juventus FC; y Scott McTominay, centrocampista del Manchester United.

"Con los brillantes nuevas asociaciones con clubes para eFootball PES 2020, no había manera de elegir un solo Embajador para la portada de este año", comenta Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami, con motivo del anuncio. "Desde Messi, quien ya ha aparecido en nuestras portadas, hasta Gnabry, Pjanić y McTominay, con un gran número de seguidores en todo el mundo, estamos seguros de que eFootball PES 2020 ofrecerá algo grande a todos los jugadores, sin importar de qué equipo seas seguidor".

Equipos disponibles en la demo gratuita

  1. FC Barcelona
  2. Arsenal FC
  3. Palmeiras
  4. Flamengo
  5. Sao Paulo
  6. Sport Club Corinthians Paulista
  7. Vasco da Gama
  8. Boca Juniors
  9. River Plate
  10. Universidad de Chile
  11. Colo-Colo
  12. Juventus FC
  13. FC Bayern
  14. Manchester United

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...