14 equipos

Cómo descargar la demo de eFootball PES 2020 en PS4, Xbox One y PC

eFootball PES 2020
eFootball PES 2020

Los jugadores de PS4, Xbox One y PC ya pueden acceder a la versión de prueba del título de Konami, a la venta el próximo 10 de septiembre.

Konami ha lanzado la demo de eFootball PES 2020, una versión de prueba gratuita con un total de 14 equipos para comprobar desde nuestras casas e indistintamente de la plataforma elegida si los cambios aplicados van de la mano con el cambio de nombre de la saga. Te enseñamos cómo descargar la demo en sencillos pasos.

PS4, Xbox One o Steam: juega ya a eFootball PES 2020

Si eres usuario de PlayStation 4 tienes, como siempre, dos opciones. Si cuentas con el espacio en disco duro libre, accede desde tu PS4 a PS Store e ingresa “PES 2020” si no ves la demo en portada. Si lo prefieres, puedes obtener la demo desde este enlace en un navegador y pinchar en “Probar demo gratuita”. Debes estar logueado para poder adquirir la demo gratuita.

En el caso de Xbox One es igualmente sencillo. Puedes hacerlo desde la consola o desde navegador a través de este enlace. Lo primero que debes hacer es loguearte con tu cuenta de usuario y, acto seguido, pinchar en “Obtener”. Si tienes configurada la descarga a instalación remota podrás hacerlo sin necesidad de encender tu Xbox One. De este modo, la descarga comenzará automáticamente. En caso de que no veas la demo en la Microsoft Store de tu Xbox One, desde el buscador puedes forzar su muestra manual ingresando los caracteres “Pes 2020”.

En Steam es lo más sencillo. Accede con tu cuenta de usuario y pincha en “Instalar juego” [Enlace disponible a partir de las 19:00h hora española]. Debes disponer del espacio libre necesario en tu disco duro para continuar.

¿Qué incluye la demo de eFootball PES 2020?

El contenido de la demo de eFootball PES 2020 es muy abundante para ser una versión de prueba. En total, incluirá dos modos de juego principales: partidos amistosos de forma local y en modo multijugador online. Por otro lado, el modo Editor; este último solo en PC y PlayStation 4. La lista completa de equipos de la demo es la siguiente:

  1. FC Barcelona
  2. Arsenal FC
  3. Palmeiras
  4. Flamengo
  5. Sao Paulo
  6. Sport Club Corinthians Paulista
  7. Vasco da Gama
  8. Boca Juniors
  9. River Plate
  10. Universidad de Chile
  11. Colo-Colo
  12. Juventus FC
  13. FC Bayern
  14. Manchester United

10 de septiembre a la venta para PS4, Xbox One y PC

En lo que respecta a ver el fútbol femenino en la saga PES, por el momento no será posible. Konami ha dicho que “actualmente no tenemos planes de integrar mujeres en eFootball PES 2020”. No está confirmado si será así en futuras entregas.

Las exclusividades de la Juventus, el Manchester United y Bayern de Munich son el primer arma de Konami para su apuesta futbolística para esta temporada. El juego contará con un total de 26 leyendas de campo (ya confirmadas), 5 porteros y unas cuantas decenas de delanteras, centrocampistas y defensas también considerados Leyendas.

eFootball PES 2020 se pondrá a la venta en formato físico y digital en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de septiembre en Europa, América y Asia, y el 12 de septiembre en Japón. Puedes leer nuestras impresiones con el juego aquí tras haberlo podido probar en Manchester.

En esas fechas se lanzará también una Edición Club del FC Barcelona en formato físico donde “los fans tendrán la oportunidad de votar por su portada favorita a través de la web del FC Barcelona a partir del 12 de junio”, pensada para los aficionados al club blaugrana, donde juega Leo Messi.

PES 2020

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

PES 2020

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...