Precuela

Darksiders Genesis es el nuevo juego de la saga, un spin-off tipo Diablo

El título, que saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, ha sido desarrollado por Airship Syndicate y será un action RPG.

Darksiders Genesis no es Darksiders 4, sino un spin-off que adoptará la forma de un action RRP al estilo Diablo, tal y como ha anunciado THQ Nordic a través de IGN. El juego saldrá de la mano de Airship Syndicate y está previsto para este año en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

La guerra que nunca acaba

Los Jinetes del Apocalipsis tendrán que luchar y matar a Lucifer, que trata de desequilibrar la balanza y desencadenar el infierno. Los héroes, Edén, Guerra y Lucha combatirán juntos para destapar la conspiración y detener al rey de los demonios.

La narración, dentro de la cronología de la serie, tendrá lugar antes de los acontecimientos narrados en la primera entrega. En cuanto a su aspecto jugable, el nuevo trabajo de Airship Syndicate ofrecerá una experiencia de acción en la que el jugador tendrá que abrirse paso entre una horda de enemigos.

THQ Nordic ya anunció que llevaría al E3 2019 un nuevo juego de la saga, un título que sería diferente a los demás y que finalmente será tratado como un spin-off. La empresa, que cuenta con variadas licencias, lanzó el pasado año Darksiders 3, juego que a juzgar por la crítica (en MeriStation le concedimos un 6,5), no consiguió cumplir las expectativas.

En los últimos meses, THQ Nordic ha cerrado operaciones muy importantes. Además de la compra de Koch Media y de su estudio, Deep Silver, la compañía ha comprado múltiples propiedades intelectuales, entre las que se encuentran Alone in the Dark y Kingdom Come: Deliverance (esta última con la adquisición del estudio, Warhorse Studios.

Por otra parte, el anuncio de Darksiders Genesis para Google Stadia coincide con la conferencia que tendrá lugar próximamente y en la que se revelarán datos importantes como el precio y los planes de lanzamiento.

Darksiders Genesis

Darksiders Genesis, desarrollado por Airship Syndicate y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga a modo de spin-off como RPG de acción, protagonizada esta vez por Guerra y Lucha, que deberán enfrentarse a Lucifer y sus hordas con el fin de mantener el equilibrio de El Concilio.

Darksiders Genesis

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...