Desvelan los Marvel Knights

Coloso y Cíclope son el primer DLC gratis de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El juego ha presentado una primera actualización gratuita y ha detallado que personajes de Marvel Knights formarán parte del pase de temporada.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha querido celebrar su llegada a Nintendo Switch anunciando un primer contenido descargable gratis (DLC) para el juego. Llegará el próximo 30 de agosto, se implementará a través de una actualización e incluirá a Coloso (piel de acero, corazón de oro) y Cíclope (líder mutante con un fuerte... "punto de vista").

Además, en la Comic-Con de San Diego que se está celebrando estos días (del 18 al 21 de julio), el Team Ninja también ha aprovechado para anunciar los personajes de Marvel Knights que formaran parte del primer DLC de pago. Los elegidos han sido Blade, Moon Knight, Punisher y Morbius, con los aspectos que podéis ver en la siguiente imagen.

Marvel Knights será solo el primero de los tres contenidos descargables de pago que tendrá el juego, los cuales, recordamos, no podrán adquirise por separado, lo que nos obligará a hacerlo a través del season pass de Marvel Ultimate Alliance 3. El segundo DLC llegará en otoño de 2019 y se basará en Los Cuatro Fantásticos, incluyendo a la Mujer Invisible, Antorcha Humana, Mister Fantástico y la Cosa dentro del título. El último se irá a 2020 y estará centrado en los X-Men, aunque todavía no se ha confirmado que personajes formarán parte de él. Dentro del juego base ya hay algunos miembros de la patrulla y los enemigos del profesor Xavier, como Deadpool, Lobezno, Magneto, Rondador Nocturno y Tormenta, a los que habría que ir añadiendo ya a Cíclope y Coloso (podéis consultar la lista completa de personajes aquí).

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order ha recibido un 7'5 en su análisis, donde se nos asegura que si bien "no es el juego definitivo de Marvel, brinda suficientes alicientes para que lo tengamos en cuenta". Aquí podéis consultar todas las notas del título y, si estáis dando vuestros primeros pasitos en él, no os olvidéis de consultar nuestras recomendaciones y primeros pasos, donde os explicamos qué son las estadísticas, atributos, bonificaciones de grupo… etcétera. Los más avanzados también podéis acudir ya a nuestro artículo sobre cómo desbloquear los 4 personajes secretos del juego.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...