Pase de Expansión

Los DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 no se podrán comprar por separado

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El contenido de cada uno de ellos, donde se incluyen trajes, modos, historia y personajes, solo podrán conseguirse si compramos el Pase de Expansión.

Nintendo ha detallado cómo será el Pase de Expansión del inminente Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, el regreso de la saga hack and slash esta vez desarrollado por Team Ninja y en exclusiva para Nintendo Switch. Según explican, habrá un total de tres DLC; cada uno con personajes, atuendos y contenidos, previstos para llegar por separado en las próximas fechas a un precio de 19,99 euros.

Sin embargo, no habrá opción de hacerse con dichos contenidos adicionales por separado: solo de forma conjunta.

“Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado”.

  • DLC #1 — otoño de 2019
  • DLC #2 — finales de 2019
  • DLC #3 — 2020

“Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas. Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights. El primer paquete de contenido descargable estará disponible en otoño de 2019. Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego”, indican en el comunicado.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order nos llevará a buscar en equipo las Gemas del Infinito. Rol y acción mezclados en equipos donde habrá más de una treintena de superhéroes de Marvel, donde se incluyen personajes del Universo Spider-Man, X-Men, Iron Man, Capitán América, Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia, Hulk, Fury… En la medida en que ampliemos el plantel de personajes, será posible elegir a los cuatro héroes que formarán parte de tu equipo.

La misión principal será encontrar las Gemas del Infinito por todo el Universo Marvel antes de que Thanos y la Orden Negra se sirvan de ellas para acabar con todo. El lanzamiento del título se producirá el próximo 19 de julio.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...