Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Spoilers!

Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear los 4 personajes secretos

Alerta Spoilers.

Actualizado a
Marvel Ultimate Alliance 3: cómo desbloquear los 4 personajes secretos

Marvel Ultimate Alliance 3 cuenta con 32 personajes disponibles una vez hemos terminado el juego, pero también tiene a cuatro desbloqueables que podremos conseguir en ciertas condiciones para ampliar nuestro potencial en este juego de acción y RPG. Alerta, si no quieres saber qué personajes son, no sigas leyendo. Avisados como estáis, los personajes desbloqueables aparecen en la aventura y son estos: Elektra, Magneto, Loki y Thanos. Sin duda, sobre todo los tres últimos son la guinda para una plantilla que tiene una gran cantidad de personajes en su haber. Y desbloquearlos no tiene mucho misterio, aunque tocará sudar tinta. Loki se confirmó en el panel de la Comic Con de ayer.

Básicamente, necesitamos conseguirlos en las misiones extras que tenemos disponibles en el juego y que vamos desbloqueando a medida que avanzamos. Según superamos ciertos capítulos de la trama principal, abriremos diversos portales con misiones extras que deberemos superar bajo distintas condiciones. En cada una de estos apartados encontraremos un personaje desbloqueable, siendo Elektra el más sencillo y Thanos el más duro de todos.

Elektra se encuentra en el portal Gamma, donde necesitaremos tener nivel 30 para vencer a Kingpin y aliados para tenerla como recompensa. En el portal Psi, a medida que vayamos avanzando en la historia y desbloqueando las misiones anexas, podremos acabar con Magneto y conseguirlo. La misión es de nivel 38 y debemos vencer a Klaw, Kingpin y Doctor Strange. En el tercer portal nos encontramos con Sigma, donde tras llegar a su misión superando otras, podremos conseguir a Loki. El desafío es de nivel 45 una vez terminemos la historia. El último personaje desbloqueable es el poderoso Thanos, que tenemos opción de conseguirlo una vez terminamos el juego. Está en la última galaxia Lambda y el nivel para superarlo es 65.

Recordad que en la Comic Con se anunció que dos personajes que vemos durante el capítulo Instituto Xavier, Coloso y Cíclope, llegarán como personajes gratuitos para usar en la actualización que tendrá lugar el próximo 30 de agosto, dentro de un mes. También están previstos tres packs descargables con el pase de temporada con personajes, este y de pago.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

  • NSW

    Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

    Carátula de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
    7.5