Assemble

Todos los personajes confirmados en Marvel Ultimate Alliance 3

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El título del Team Ninja se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo mes de julio. Recientemente hemos podido ver un nuevo tráiler.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, la nueva entrega de la saga del crossover de acción esta vez capitaneado por Team Ninja, está a tan solo un par de meses de ver la luz en exclusiva para Nintendo Switch. Tras la confirmación de Ms. Marvel y Ojo de Halcón como personajes jugables, repasamos en este artículo todos los personajes confirmados hasta la fecha.

Porque la llegada de Clint Barton y Kamala Khan son solo un aliciente más para estar pendientes de esta nueva incursión en la franquicia, donde no faltan nombres ni licencias: están (casi) todos los héroes más reconocibles del cómic; incluso los más recientes como Spider-Gwen, a quien recientemente hemos podido ver en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganadora de un premio Oscar.

Aprovechando el tirón mediático de lo nuevo de Marvel Studios, Vengadores: Endgame, la segunda película más taquillera de la historia (y quién sabe si pronto superará a Avatar), el proyecto contará una historia original donde tendremos que hacer frente a Thanos y su Orden Negra; es ahí donde entran en juego todos los superhéroes confirmados en el juego, como Capitán América, Daredevil, Spider-Man, algunos X-Men, Hulk, Black Panther, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Doctor Strange y muchos más, porque son tantos que hemos perdido la cuenta

Sabemos que Marvel Ultimate Alliance 3 contará con modo multijugador local y online para hasta un total de cuatro jugadores simultáneos, un modo demandado dada la naturaleza hack and slash del título en entornos lineales con cierto toque Diablo.

Eso sí, para marcar las distancias con otros títulos del género y facilitar la esencia comiquera, el juego contará con una cámara dinámica más cercana, no tan vertical y alejada de la verdadera acción. Como podemos ver en los tráileres y demás adelantos, todos los personajes respetan su más reciente representación cinematográfica o del cómic.

27 personajes confirmados por ahora — Marvel Ultimate Alliance 3

  1. Black Panther
  2. Black Widow
  3. Capitán America
  4. Capitana Marvel
  5. Crystal y Lockjaw
  6. Daredevil
  7. Deadpool
  8. Doctor Strange
  9. Drax Falcon
  10. Gamora
  11. Groot y Rocket
  12. Hawkeye (Ojo de Halcón)
  13. Hulk
  14. Iron Fist
  15. Iron Man
  16. Ms. Marvel
  17. Nightcrawler
  18. Scarlet Witch
  19. Spider-Gwen
  20. Spider-Man (Miles Morales)
  21. Spider-Man (Peter Parker)
  22. Star-Lord
  23. Storm
  24. Thor
  25. Venom
  26. Wasp
  27. Wolverine (Lobezno)

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, desarrollado por Team Ninja y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la saga de acción RPG protagonizada por los principales superhéroes del universo Marvel, que en esta ocasión deberán hacer frente a la Orden Oscura, con cooperativo para hasta 4 jugadores tanto local como online.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...