Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Thor y Iron Man en acción

Filtrado el primer gameplay de Marvel's Avengers

Un usuario ha subido la presentación privada del juego en la Comic-Con de San Diego, donde vemos más de seis minutos de juego con Thor e Iron Man.

Actualizado a
Filtrado el primer gameplay de Marvel's Avengers

Era de esperar. Marvel's Avengers confirmó la semana pasada su presencia en la Comic-Con de San Diego (que está teniendo luego estos días, del 18 al 21 de julio) y además aseguró que sería en este evento donde mostraría al público su primer gameplay. Tras dicho anuncio, Square Enix no tardó en aclarar que el gameplay sería solo para los asistentes a la feria y que no se compartiría con los demás hasta la semana del 26 al 30 de agosto. Por tanto y como decíamos, era de esperar que algún espectador se saltarán esta decisión y filtrara el vídeo, tal y como ha pasado.

Desde hace algunas horas circulan por Youtube más de seis minutos de gameplay del juego centrados sobre todo en los personajes de Iron Man y Thor. Un completo adelanto del sistema de combate, del método para levitar y desplazarse, y de las fases de persecución protagonizadas por Tony Stark. Aquí lo podéis ver:

¿Qué sabemos del juego?

Estos primeros minutos de jugabilidad permiten ir completando todo lo que sabemos de Marvel's Avengers, que contará una historia original dentro del universo Marvel en la que el Capitán América ha muerto en combate y Los Vengadores están compuestos por la Viuda Negra, Hulk, Iron Man y Thor. El título, que como vemos, es en tercera persona, nos permitirá manejar a estos cinco personajes y tendrá modo campaña y modo multijugador.

En las últimas semanas también se ha compartido que Marvel's Avengers tendrá microtransacciones (aunque solo de carácter estético) y que su jugabilidad recurrirá a los quick time events (QTE). El título contara con una beta que llegará primera a PlayStation 4 y cuyos detalles y fechas se darán a conocer después de la Gamescom 2019.

Marvel Avengers llegará a PC, Google Stadia, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de mayo de 2019.

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7