Impresiones E3

Marvel's Avengers confirma microtransacciones, solo estéticas

Marvel's Avengers confirma microtransacciones, solo estéticas
MARVEL'S AVENGERS: A-DAY Official E3 Trailer (2019) Square Enix Marvel Entertainment and Square Enix

Crystal Dynamics confirma la presencia de micropagos en Marvel's Avengers, aunque prometen que no tendrán incidencia directa en la jugabilidad.

Uno de los grandes atractivos del pasado E3 2019 fue descubrir por primera vez en acción Marvel's Avengers, el título a cargo de Crystal Dynamics sobre el tremendamente carismático grupo de superhéroes, y que dejó dudas debido al aspecto físico de sus protagonistas. Otra de las sospechas previas a esta puesta en común del juego era la presencia de micropagos, algo que desde el propio estudio han confirmado finalmente.

Sin influencia en el gameplay

En una entrevista, Shaun Escayg, director del juego, dio un ejemplo de estas microtransacciones, que serán solo cosméticas, aunque Vincent Napoli, director del combate, añadió que desde Crytal Dynamics implementarán maneras de que los jugadores puedan personalizar sus experiencias con Marvel's Avengers.

"Habrá indumentarias personalizadas que podrán adquirirse con dinero real, con microtransacciones", confirma Escayg. "Hay otras maneras estéticas de personalizar tu tarjeta de jugador y tu experiencia, pero no hay nada que afecte a la jugabilidad".

No dieron más detalles sabiendo que todos los contenidos jugables que llegarán al juego tras su lanzamiento serán gratuitos, tanto como más personajes como entornos, pero sí es seguro que no se añadirán cajas de botín o elementos pay to win. Es de esperar que Crystal Dynamics revele pronto el listado de personajes adicionales, sabiendo que la lista inicial de protagonistas serán los Vengadores casi al completo, ya que Hulk se ausentará de la alineación inicial. A saber: Capitán América, Iron Man, Thor y Viuda Negra.

Marvel's Avengers llegará el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel como Capitán América, Iron Man o Thor.

Marvel's Avengers