E3 2019

Marvel’s Avengers: A-Day hace retumbar el E3 2019 con su tráiler y fecha: 15 de mayo de 2020

Marvel’s Avengers: A-Day
Marvel’s Avengers: A-Day

Square Enix presenta por todo lo alto el esperado videojuego de Los Vengadores desarrollado por Crystal Dynamics. Primeros detalles y vídeo oficial.

Square Enix ha presentado el primer tráiler de Marvel’s Avengers en su conferencia del E3 2019. Tras tantos meses de espera, el título desarrollado Crystal Dynamics se ha mostrado en acción con un vídeo que muestra cómo será la jugabilidad del título.

Tal como vemos en el tráiler, Capitán América ha caído en combate y Los Vengadores se componen de Viuda Negra, Hulk, Iron Man (Tony Stark) y Thor. La jugabilidad será en tercera persona. “Square Enix y Marvel están colaborando en una nueva experiencia con componentes single player y multijugador, con jugabilidad y escenas cinemáticas”, comienzan diciendo. “Podréis reconocer a muchos de los más icónicos personajes de Marvel”. En total, 5 personajes controlables.

El juego contará una historia original con una amenaza que puede acabar con todo. Controlaremos a cualquiera de los héroes mencionados. Nolan North interpretará a Tony Stark y Troy Baker pondrá voz a Capitán América. Los jugadores de PlayStation 4 podrán jugar la Beta en primicia próximamente. Y sí, todos los contenidos adicionales serán gratuitos, pues "el lanzamiento será solo el principio".

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo de 2020.

Se confirma la información filtrada

Son pocos los detalles que conocíamos hasta el momento del título. Dese la web oficial del E3 Coliseum se confirmó —durante unas horas, luego se borró— que habrá una aventura single player y modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

“Únete a Crystal Dynamics y Marvel Games en un panel acerca de Marvel’s The Avengers”, se puede leer en la descripción del panel. Como decíamos, el juego incluirá una “épica aventura para un solo jugador y modalidades multijugador cooperativo”. También una gran cantidad de escenas cinemáticas para complementar las fases jugables. Pero hay más: “Ésta es la experiencia de un videojuego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica donde se aúne la narración cinematográfica con un juego para un jugador y gameplay cooperativo”.

Puedes seguir todas las novedades de la conferencia de Square Enix en el E3 2019 a través de este enlace.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Marvel's Avengers

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...