Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos detalles

Marvel’s Avengers tendrá aventura single player y cooperativo hasta 4 jugadores

Square Enix confirma su presencia en el E3 Coliseum capitaneado por Geoff Keightley. Será allí donde se informe más acerca del título de Crystal Dynamics.

Actualizado a
Marvel’s Avengers tendrá aventura single player y cooperativo hasta 4 jugadores

Marvel’s Avengers estará presente en el E3 Coliseum del inminente E3 2019. Más allá de aparecer en la conferencia de prensa de Square Enix en este mismo evento el día 11 de junio, el proyecto desarrollado por Crystal Dynamics se detallará en profundidad en este show presentado por Geoff Keighley ese mismo día 11 de junio a las 22:00h (CEST), unas horas después de la conferencia.

Pero más allá de la confirmación de su presencia, desde la web oficial del E3 Coliseum se ha detallado durante unas horas —ahora se han eliminado los detalles que se ven en la imagen adjunta— cómo será el esperado título, que tendrá a Los Vengadores como grandes protagonistas y la licencia oficial de Marvel incluso en la nomenclatura.

Ampliar

Personalización, mundo enorme, secuencias cinemáticas…

“Únete a Crystal Dynamics y Marvel Games en un panel acerca de Marvel’s The Avengers”, se puede leer en la descripción del panel. Sin embargo, antes se indicaba la participación de miembros del estudio y la confirmación de que el juego incluirá una “épica aventura para un solo jugador y modalidades multijugador cooperativo”. Asimismo, una gran cantidad de escenas cinemáticas para complementar las fases jugables.

“Haz uso de tus poderes y únete a los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics y al equipo creativo de Marvel Games, que hablarán en exclusiva sobre el próximo Marvel’s Avengers”, comenzaban subrayando. “Ésta es la experiencia de un videojuego definitiva de Avengers: una aventura de acción épica donde se aúne la narración cinematográfica con un juego para un jugador y gameplay cooperativo”. Por último, cabe destacar que dicho modo multijugador permitirá reunir equipos de hasta cuatro jugadores. Habrá habilidades, personalización de héroes y combinación de poderes en un mundo de grandes dimensiones y en un planeta sumido por una amenaza.

El E3 2019 dará comienzo el día 11 de junio, aunque las conferencias previas tendrán lugar desde el 8 de junio. La de Square Enix, que es la que concierne a Marvel’s Avengers, comenzará a las 03:00h AM (CEST) de dicho día, martes, con novedades del también esperado Final Fantasy VII Remake.

 

Marvel's Avengers

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Marvel's Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics junto a Eidos Montreal y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en el popular grupo de superhéroes de Marvel. Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Carátula de Marvel's Avengers
7