El gran éxito del trepamuros

Marvel’s Spider-Man supera los 9 millones de unidades vendidas

Los últimos datos de la consola de Sony indican el éxito de Marvel’s Spider-Man, logrando más de 9 millones de juegos vendidos hasta el 25 de noviembre.

Sony informa de que PlayStation 4 ha vendido durante las fiestas navideñas hasta 5,6 millones de consolas, reuniendo un total de 91,6 millones si nos fijamos en el total histórico. Siendo una gran cifra para el hardware, el software exclusivo no se queda atrás, logrando la última aventura de Spider-Man en los videojuegos obtener hasta 9 millones de unidades vendidas contando desde su lanzamiento hasta el 25 de noviembre.

El exclusivo más rápidamente vendido de Sony

Sin duda Spider-Man está cosechando un gran éxito desde que llegó como exclusivo a la consola de Sony. Son muchos otros los que PS4 ha albergado y logrado llevar al éxito, demostrando que vuelve a ser rentable lanzar juegos single-player AAA, algo que algunos jugadores dudaban al comprobar el éxito de ofertas como Fortnite, donde prima el juego online y gratuito (de entrada).

Con ello, otro ejemplo es God of War, la propuesta de Sony Santa Mónica que trae de vuelta al legendario Kratos, logró alcanzar cifras de más de 5 millones de unidades (el número puede haber aumentado con la campaña navideña, no disponiendo todavía de los datos). Así, se convirtió en la entrega más vendida de la franquicia del espartano. Otro título que ha triunfado sin lugar a dudas ha sido Red Dead Redemption 2, contando la historia de la banda de forajidos de Dutch Van der Linde y logrando más de 17 millones de copias vendidas en ocho días.

Volviendo a Spider-Man, sin duda se trata de un buen momento para el hombre araña. Con el gran éxito que ha supuesto “Spider-Man: Un nuevo universo” en taquilla, llevándose también el Globo de Oro y triunfando entre crítica y público, no dudamos en que más de un jugador que dudaba corrió a la tienda más cercana a hacerse con el videojuego después de salir del cine.

Spider-Man

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica. Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

Spider-Man

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...