Tributo a Stan Lee

Todos los paneles de Marvel para la Comic-Con 2019: cine, series y cómics

Marvel Studios tendrá un gran protagonismo en la feria de San Diego con el primer adelanto de su próxima Fase 4 del UCM.

Marvel será una de las grandes protagonistas de la próxima Comic-Con 2019 de San Diego, una de las ferias más importantes del año en la que se dan a conocer las próximas novedades de la industria del cómic pero que en los últimos años ha visto como el cine, las series o los videojuegos han ganado presencia en los diferentes paneles de las compañía. Y este año Marvel Studios tiene mucho que decir, puesto que se espera que presente la Fase 4 del UCM con el listado de sus próximas películas para los siguientes años; pero hay mucho más por parte de la Casa de las Ideas.

Evento de Marvel Studios el 21 de julio

Así, Marvel Studios ofrecerá su propio panel el próximo 21 de julio a las 02:00 horas en horario peninsular, evento en el que muy probablemente Kevin Feige, presidente de la compañía, presente los planes para la Fase 4 del UCM, ofreciendo un listado de las películas ya en fase de producción y los futuros proyectos, algunos de los cuales ya conocemos.

¿Quizás un primer adelanto de la próxima película de origen basada en Viuda Negra? ¿O veremos los primeros tráilers de series tan esperadas como Loki o Wandavision? Recordemos que las nuevas series de Marvel Studios para Disney+ forman parte del mismo universo cinematográfico de las películas.

Por otro lado, este mismo viernes 19 de junio tendrá lugar un panel dedicado a Vengadores Endgame, la culminación de más de una década de UCM con la presencia de los hermanos Russo, directores de la película, junto a los guionistas principales. Además, entre los días 18 y 19 de junio se celebrarán varios paneles dedicados a Stan Lee, repasando su trayectoria e influencia en Marvel Comics y Marvel Studios.

Más allá del cine, Marvel también dejará espacio para series como Agents of SHIELD, donde podremos ver el primer tráiler de la temporada 7 de tan exitosa serie de Marvel. Por otro lado, las míticas series de animación de la Casa de las Ideas también tendrán su espacio con un panel dedicado tanto a X-Men: The Animated Series como a las diferentes adaptaciones animadas de Spider-Man, todo ello el 20 de julio.

Por último, aunque no menos importante, Marvel Comics también aprovechará el evento de San Diego para presentar sus grandes novedades para su siguiente temporada, con un repaso a las nuevas colecciones de cómics como un vistazo a los grandes nombres del pasado.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...