Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Colección de fatalities

La beta de Gears 5 nos muestra todos sus personajes y ejecuciones

Descubre todas las armas y su particular fatality en el último vídeo de Gears 5, un adelante de la beta que llegará a Xbox One y PC este fin de semana.

Actualizado a
La beta de Gears 5 nos muestra todos sus personajes y ejecuciones

La beta de Gears 5 llegará a PC y Xbox One este fin de semana (ya está disponible para descargar) y lo cierto es que queda muy poco por descubrir acerca de sus contenidos. Menos ahora que se han anunciado las dos únicas cosas que quedaban: sus personajes jugables y todas las ejecuciones que habrá en la demostración.

En los siguientes vídeos del youtuber SASxSH4DOWZ podemos echar un vistazo a los menús de la beta y a sus personajes, muertes y decapitaciones. En lo que a personajes se refiere encontraremos a Kait, Del, JD, Fahz y Marcus dentro del equipo de la CGO y a cinco locust y miembros del enjambre en el bando contrario. Podéis contemplar su aspecto y cómo lucen en el siguiente vídeo, y si estáis interesados en profundizar más en ellos a nivel de historia, os recomendamos nuestro último artículo sobre Kait Diaz, el personaje llamado a enterrar a Marcus Fénix

En cuanto a las ejecuciones, podéis encontrarlas en el vídeo que hay a los pies de esta noticia, donde además de las armas clásicas (láncer, gnasher, arco explosivo, lanzagranadas...) también se muestran los "fatalities" de algunas de las nuevas incorporaciones (como la autopistola talon, el cryo cañon, la maza rompedora, el subfusil Claw LMG, la granada flash y el inédito y espectacular lanzagranadas láncer).

Os recordamos que para poder jugar a la beta bastará con haber reservado Gears 5 o con ser miembro de Xbox Game Pass. Pesará 15GB e irá del viernes 19 de julio a las 19:00 hasta el día 22 a la misma hora. Incluirá los modos de juego Arcade, Escalation 2.0 y Rey de la Colina, y dos mapas, Traning Grounds y District. 

Por su parte, el juego final llegará a tiendas el próximo 10 de septiembre con tres ediciones distintas (estándar, ultimate y coleccionista) y varios bonus pre-reserva relacionados con la película Terminator: Dark Fate.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7