Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tech Test

Descarga ya la beta de Gears 5 en Xbox One y PC: horarios y requisitos recomendados

Los jugadores que quieran probar la nueva entrega de la saga de The Coalition ya pueden ir haciendo hueco en su ordenador y Xbox One. Todos los detalles.

Actualizado a
Gears 5

Gears 5 Tech Test es la beta oficial de esa nueva entrega de la saga de The Coalition. El estudio de Microsoft permitirá a los usuarios de Xbox One y PC probar antes del lanzamiento el título en sus modos multijugador, una prueba de estrés de los servidores en línea de tan ambicioso videojuego. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, toma nota.

Cómo acceder a la beta de Gears 5

Hay dos opciones de participar en la beta y comenzar a descargarla ahora mismo: reservar Gears 5 en cualquiera de sus versiones; o ser suscriptor de Xbox Game Pass en Xbox One o PC. Si cumples una de estas dos condiciones tienes todo listo; además, si tienes la modalidad Xbox Game Pass Ultimate (Xbox One + PC), podrás elegir dónde jugar la beta Tech Test. Pesará unos 15 GB.

Horarios de la beta de Gears 5 Techt Test — dos tandas

Una vez conocido el cómo, vamos con el cuando. Gears 5 Techt Test se llevará a cabo de forma limitada durante solo unos días. Microsoft ha anunciado que podremos jugar del 19 de julio a las 19:00h (CEST) hasta el día 22 de julio a las 19:00h (CEST). La segunda tanda será del 26 al 29 de julio, comenzando y terminando a esa misma hora, las 19:00h para las dos fechas.

Qué podremos hacer en la beta de Gears 5

Esta Gears 5 Techt Test incluirá tres modos de juego: Rey de la Colina, Arcadetodos los detalles aquí— y Escalation, el competitivo.

También se incluirán dos de los nuevos mapas de Gears 5 (Training Grounds y District) y dará a conocer el modo Tour of Duty, un sistema de temporadas que sustituye al season pass (esta vez no habrá) y que seguirá el exitoso modelo de Fortnite y Apex Legends.

Requisitos recomendados para la beta de Gears 5 en PC

Ampliar

Gears 5 se lanzará en PC y Xbox One el próximo 10 de septiembre. Habrá un total de tres ediciones distintas (estándar, ultimate y coleccionista) y todos los que lo reserven podrán disfrutar de varias skins exclusivas basadas en la nueva película de Terminator, Dark Fate.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7